Dragon Age: Inquisition sobre el dragon age keep

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
saludos gente, antes q nada quisiera decir q tuve severo problemon en las importaciones y exportaciones de mi estado de mundo q me han hecho volver a empezar la partida varias veces.

pero para q sepan, mis avatares de las sagas anteriores estan bien, se importan y exportan correctamente tal cual. a lo q vengo hablar yo es las decisiones q uno hace en DAI q automaticamente se ponen en dragon age keep (se desbloquean).

estaba limpiando mi cuenta de dragon age keep para dejarlo solo con el personaje actual cuando de repente mi estado de mundo se actualizo, lo cual es raro porque yo importé el estado actual, dejando mi pj de la partida actual.

pero bueno la cosa es la parte de añadir las decisiones automaticamente al dragon age keep, me sale la opcion q necesito exportar el estado del mundo entonces q hago?
lo dejo asi a ver si me sigue añadiendo las decisiones automaticamente o exporto y vuelvo a empezar? (porque yo exporte pero las decisiones q he desbloqueado me tocaba añadirlo manualmente)
 
Yo no podria ayudar puesto que no puedo exportar desde el dak tristemente pero quizas convenga que exportes el mundo
 
Yo no podria ayudar puesto que no puedo exportar desde el dak tristemente pero quizas convenga que exportes el mundo
o sea digo, exportarlo seria para empezar una partida no? se q no va alterar mi partida actual ya q cargo un estado de mundo diferente al q esta puesto, pero la gracia es ver si las decisiones de DAI se añaden automaticamente al DAK sin exportar el estado del mundo porque como ya dije, exportarlo y seguir jugando lo q hace es desbloquear las decisiones pero toca seleccionarlas manualmente (o sea mirar en cada seccion bloqueada de uno en uno a ver q se desbloqueo es un fastidio xD)
 
si en el dak seleccionaste las mismas desiciones que tomaste si se añaden a una nueva partida. Cada desicion que tomes o selecciones afecta la historia en dai. Y si al exportar un mundo empezarias una nueva partida
 
Con lo facil que era exportar los salvados antiguos... esto es un coñon y encima rayante por que te encuentras con decisiones de otros juegos que ni te imaginabas que existieran
 
pues si, pero mi problema no es antes o durante en el DAK (cosa rara q en mi partida alla cargado los avatares de hawke y el guarda gris, cosa q no importa mucho ya q de igual forma te toca editar a hawke xD), sino despues.

de momento lo dejare quieto y hare algo para ver si lo pone automaticamente o solo lo desbloquea la decision, ya estoy en el punto de decidir si ayudar a los magos o los templarios.
 
perdon el doble post pero:

lamento la demora sobre la teoria, he decidido irme con los magos (aliarse) y ya luego de haber tomado esa decision, sin haber exportado el tapiz, automaticamente se han añadido.

por lo tanto si sale una modificacion del tapiz y todavia quieren seguir jugando la partida de DAI, no lo exporten a menos q vayan a empezar una partida nueva (de cero claro esta).
 
Atrás
Arriba