The Witcher 3 sobre espadas y albondigas

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
intento hacer esta mision para tener acceso a Atory
pero tengo nivel 41, con mi equipo de grifo magistral
asi que me machacan . muero al segundo golpe
algun consejo para conseguirlo, sin esperar un mes mas ?

P.D. es una partida en NG+
 
Si te ves incapaz de realizar bien los contraataques con tantos enanos, prueba a mantenerte alejado de ellos y que se encarguen tus amigos de la pelea, mientras tu desde lejos utilizas Axia para dejarlos atontados. Y si quieres participar, ve poco a poco, dando un golpe y retrocediendo, aunque tardes más.
 
CONSEGUIDO,
gracias a tus consejos
he cambiado todas mis habilidades
ponendo un maximo de punto en axia
asi, un enano pegaba a sus amigos,
luego, le enviaba axia otra vez
hasta que quede solo uno
el cual mate bajo efectos de axia
 
Última edición:
para cuando los enemigos te sobrepasan y no te manejas muy bien con los contraataques en esas situaciones... Axia siempre suele funcionar bastante bien, eso si, mejorada al máximo para poder aturdirlos. Axia, 2 golpecitos, retrocede, repite... puede que un poco cobarde pero bueno... :D
 
Los cobardes viven siempre otro dia.... Y cargan menos partidas (mi maxima, bien lo saben los dragones del dragon age y aqui ni te cuento)
 
Sera cobarde, pero definitivamente en enfrentamientos contra grupos de humanos aixa es lo mas util que hay, hechizar a uno, alejarte y dejar que se maten, cuando ese cae, hechizar a otro y asi hasta que solo quede uno jajaja
 
Hola soy nueva por aquí y tengo un problema en esta misión. Soy nivel 13 y claramente no puedo con la emboscada. Hay alguna manera de cancelarla o de acabar con ellos? Porque con dos golpes me machacan.
Gracias
 
Hola soy nueva por aquí y tengo un problema en esta misión. Soy nivel 13 y claramente no puedo con la emboscada. Hay alguna manera de cancelarla o de acabar con ellos? Porque con dos golpes me machacan.
Gracias
O esperas a tener mas nivel para poder matarlos o redistribuyes puntos de habilidad como comentabamos arriba a la señal axia y dejas que se maten entre ellos.
 
Ese es, para mi, el principal problema del juego, que si un enemigo es 5 o mas niveles superior se vuelve totalmente invencible. Y lo peor es que aunque el argumento te lleve a una zona del mapa, puede que los enemigos y las misiones secundarias de dicha zona sean insuperables por esta estupida mecanica. Te aconsejo que hagas todas las misiones secundarias que puedas en Velen y Novigrado, para subir de nivel, antes de ir a Skellige, porque esto pasa mucho alli.
 
Pues a mi eso precisamente me gusta y lo veo lógico, cuando un enemigo es superior (calavera roja) tiene que ser casi imposible de matar y obligarte a hacer cosas secundarias para ir consiguiendo experiencia y subir de nivel, mejorar señales y mejorar equipamiento.
Lo que no tiene sentido son los juegos que equiparan siempre el nivel del enemigo al tuyo y por muy avanzada que sea la zona aunque seas nivel bajo siempre los podras matar.
De todas formas siempre te queda la opcion de bajar la dificultad...
 
Buenas, yo estoy jugando en modo marcha de la muerte y con la opcion de igualar nivel de enemigos y estoy haciendo la parte de las expansiones antes que la historia principal y todos los enemigos que me salen son calaveras y se puede hacer, lo unico es que tienes q gastar extractos y pociones como si no hubiera un mañana. Como poder se puede, por ejemplo me enfrente a olgierd con 10 niveles menos del recomendado con el set del oso mejorado y lo derrote;), un extracto que va muy bien es el de aparicion nocturna, puedes ir derrotando enemigos de tu nivel para aumentar la vida maxima y para viajar entre mapas utilizar el barco y sigue haciendo efecto, comprobado
 
Última edición:
Si si mi problema es que se ha guardado la partida justo en la pelea, entonces o me los cargo o me mataran siempre por eso os preguntaba si es posible matarlos de alguna manera. Probaré a que los maten mis compañeros mientras me cubro y les hago la señal, sino no se como podré salir de ahí porque ya os digo que el auto guardado se abre justo ahi
 
Mm con nivel 13 poco mas y vas desnudo asi que esquiva y usa axia o barrido de aard si la tienes ya que funciona muy bien con grupos de enemigos
 
Atrás
Arriba