Xenoblade Chronicles X Sobre las clases de personaje

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
He observado que los personajes que nos acompañan alcanzan el nv 20 en sus clases, pero no he visto que exista forma de cambiarles la clase. Me han surgido varias dudas:

-Cuál es el nv maximo de cada clase para nuestro personaje principal? Sé que a partir de nv 10 se puede cambiar a la siguiente clase, pero cada clase puede subirse más del nv 10?

-Los demás personajes, como Lin y compañía, cambian de clase? Porque he visto que ella es Soldado Blindado, pero uno de los personajes que se une más adelante es Soldado Blindado +. Existe forma de hacer que Lin 'mejore' su clase? O simplemente, si queremos una clase distinta, tenemos que coger a un compañero distinto?

-Es util subirle a nuestro personaje niveles en todas las clases? Porque lo ideal seria que una vez maxeada una clase, pudiesemos usar las artes de dicha clase en otra distinta, no sé si me explico, 'combinar' clases, pero veo que eso no ocurre. Con lo cual... cuál sería la utilidad de darse el trabajo de maxearle varias clases?

Sin más, un saludo!
 
- no se puede subir mas de nivel 10

- no cambian de clase, algunos tienen ese + por que son 2 clases combinadas, quiero decir, doug por ejemplo usa el raygun del psicorrupto (la pistola) + el sable laser del espadachin destructor

- lo bueno de subir todas las clases atope es que como bien dices que estaria bien, puedes pasar las armas/habilidades/artes a otras clases, y asi llevar 1 pistola de una clase y las espadas de otra, pero tienes que tener encuanta que para usar cada arte necesitas esa arma especica que rekiere el arte

se que me explico como el culo, espero haberte ayudado :)
 
Vale si, crero que lo he entendido. Pues vaya putada XD hay pocas clases pero en fin, no está mal la cosa.
 
El único que puede cambiar de clase es el personaje principal, aunque personalmente todavía estoy con la primera, todavía no he mirado bien las ventajas de cada una....
 
Me resultaba extraño que para los demás personajes el nv máximo de clase fuera el 20 sin posibilidad de evolución, porque sin llegar a nv 30, ya tienen todos los que suelo usar nv 19-20 de clase...
 
Atrás
Arriba