The Witcher 2 Sobre las pociones de salud, me gustaria.......

Tema en 'The Witcher' iniciado por nieve, 28 Abr 2012.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco que juego, (acabo de matar al pulpo KAYRA este).. pero, me gustaria saber , si puedo poner, pociones de salud, en un boton rapido para tocarlo y que se llene el marcador, ( asi como en otros juegos , AMALUR por ejemplo), sinò.. estoy perdida. Tampoco sé, si en este juego hay forma de viaje rapido(para ir a sitios que ya pasaste antes, te agradeceria me dijeras algo. La verdad es que no estoy segura de si me gusta el juego ò no, pero bueno , llevo poco, y me lio. Tambien .... me gustaria saber si puedo comprar otra armadura.. ò me la tiene que fabricar un herrero. Gracias!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Pues es lo que hay en The Witcher 2... hay que meditar para beber pociones y eso no lo puedes hacer durante el combate... Lo mismo con el viaje rápido, tienes que patearte todo el mapa para ir de un lugar a otro.

Las armaduras podrás comprarlas o fabricarlas tu misma... o conseguirlas por otros medios (misiones).

3. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Ya me lo temia... lo de las armaduras ya lo he visto, y ya las he fabricado con un artesano.