Kingdoms of Amalur: Reckoning Sobre Patrones...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy mirando todo lo que estas escribiendo sobre el juego, y me gustaria tu opinion sbre los Patrones , si lo entiendo bien , se tiene que elegiir uno de los que tiene cada raza , ( me estoy inclinando por los "Varani") y habia pensado en el "fuego", pero luego, me ha parecido mas logico que esta raza debia elegir el Agua-Njordir"(Dios del agua.....), ô relmente no tiene esto nada que ver? Ya sè que me estoy adelantando, pero me gustaria saber un poco mas sobre esto... OK? Gracias!
 
Lo único que cambia con los patrones son las bonificaciones permanentes que te da cada uno de ellos ¿cual escoger? tu verás... mira la guía o en el propio juego cuando lo tengas (que también te lo van explicando) y decides...

Las razas, más que nada es la apariencia que tenga cada una, por que la diferencia que tienen en las estadísticas (las bonificaciones de raza) sólo afectan al principio del juego, ya que más adelante cualquier personaje puede gastar los puntos en lo que le de la gana. Aunque para no desperdiciar puntos es mejor que cojas la raza que inicialmente tenga bonificaciones en las habilidades que vayas a utilizar.
 
Lo único que cambia con los patrones son las bonificaciones permanentes que te da cada uno de ellos ¿cual escoger? tu verás... mira la guía o en el propio juego cuando lo tengas (que también te lo van explicando) y decides...

Las razas, más que nada es la apariencia que tenga cada una, por que la diferencia que tienen en las estadísticas (las bonificaciones de raza) sólo afectan al principio del juego, ya que más adelante cualquier personaje puede gastar los puntos en lo que le de la gana. Aunque para no desperdiciar puntos es mejor que cojas la raza que inicialmente tenga bonificaciones en las habilidades que vayas a utilizar.

Comprendo! esto me aclara bastante, y ya no te harè una pregunta sobre las capacidades" (pericia), que te pensaba hacer, esperare como bien dices , Ya lo irè descubriendo sobre la marcha. De todas formas Gracias!
 
Atrás
Arriba