The Elder Scrolls V: Skyrim Solicitud de Onmund

Springbok

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
19
Edad
34
Estoy haciendo esta misión del Colegio de Magos, me mandan a Garganta de Peña Partida a recoger el bastón para Enthir, pero ya había estado antes en ese sitio cuando Arngeir me manda por la palabra de poder y buscando las piedras de Barenziah, y el mencionado bastón no aparece. ¿Es algún bug por haber completado la mazmorra previamente y basta con esperar algún tiempo? ¿o se me va a quedar esto para siempre?
Otro problema es que no tengo partidas guardadas antes de empezar la misión. Juego en consola.
 
Pues bien es un bug... cabe la posibilidad que re aparezcan enemigos ahi pero no es seguro. Recuedo que me paso algo similar en una tumba, habia matado al boss anteriormente por libre (ya este lugar no tiene mision salvo que se activa al entrar en dicha tumba) y luego de los compañeros me mandaron a matar al mismo boss que habia matado previamente, no pude completarla y por consiguiente la deje y segui con el juego. En tu caso creo que deberias empezar una partida nueva...
 
Un momento made in Elder Scrolls donde el bug te fastidia.

Los enemigos habían reaparecido en la mazmorra. Repetí la misión una vez y no se arregló, y eso que hice varias misiones en medio para ver si eso lo arreglaba pero nada. Ya me había pasado con una misión de los compañeros, de matar a un tipo en una mazmorra donde antes había ido a buscar la espada para Amren.
Voy a seguir con la partida y quizá dentro de unas semanas lo retome, hasta entonces el pobre Onmund se queda sin su objeto, y ya veremos si es para siempre.
 
Atrás
Arriba