The Witcher 3 Solo puede quedar uno

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
A la hora de activar esta misión ya había pasado el momento de la historia principal en el que le di la moneda al niño, y que al hacerlo te activa el valor de la generosidad. ¿Podré entonces acabar exitosamente la misión?
 
Si no me equivoco, otra forma es aceptar misiones sin utilizar la típica opción de pedir más recompensa (suele ser antes de comenzarla). Prueba eso y con lo que me comentes ya añado el dato extra en la guía.
 
Pues mira, he activado la misión y he pasado directamente a la pelea contra el ermitaño. Y eso que no he hecho la mayoría de las misiones secundarias y contratos de brujo... así que supongo que activar los 5 valores debe ser fácil, y además lo va haciendo aunque no tengas activa la misión :D
 
algo parecido me pasó a mi en la primera partida, que me había saltado todos los pasos por que sin saberlo ya había completado los requisitos. Pero bueno, como ya indico en la guía es recomendable activar esta misión cuanto antes, por que por poder puedes quedarte sin oportunidades para alguno de los valores
 
Buenas yo termine el juego y no puedo hacer la mision de demostrar la oportunidad de sabiduría se puede hacer aun o ya no?
Alguien que me ayude
 
Buenas yo termine el juego y no puedo hacer la mision de demostrar la oportunidad de sabiduría se puede hacer aun o ya no?
Alguien que me ayude
Depende.... ¿ya has completado la misión que indico en la guía "Haced caso a papá"? Otra opción es intentar romper la maldición de la criatura durante la misión principal "Pasar el trance" (tengo que actualizar la guía con este dato). Aparte de eso, me temo que no hay más formas.
 
Atrás
Arriba