Solución al error de Playstation 3, cómo recuperar los Trofeos

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 2 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Os dejo un comunicado que ha expuesto sony en su blog oficial de como recuperar los trofeos si hemos tenido algún problema.

    Según un representante de Sony: “Es posible que algunos usuarios que han experimentado los problemas de conexión de ayer y trataron sin éxito de tener acceso a un juego (en línea o sin conexión) pueden encontrar que los datos de sus trofeos para ese juego ya no se muestran”.

    “Para resolver este problema, el usuario deberá volver al juego y reinstalar los trofeos, a continuación, salir del juego y sincronizar su colección de trofeos con el servidor con el fin de recuperar los logros anteriores a los problemas’.

    Con esta solución, Sony trata de poner fin a uno de los capítulos más sonrojantes en la industria, que junto con errores como las 3LR de Xbox 360 nos hacen pensar en la fragilidad de nuestras consolas actuales en comparación con las robustas de antaño.

    El error conocido como “8001050F” o efecto 2000 , y que hizo confundir por parte del sistema el año 2010 como bisiesto dejó a miles de usuarios sin poder acceder a PSN y por tanto no poder jugar a ciertos juegos entre otros problemas. Ahora Sony anuncia que el problema esta resuelto.


    Fuente: ClanDragonRojo