Dark Souls II solventar pecados y el lio del año.

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola.

Les cuento que mate a Cromwell, el Perdonador, por lo que no puedo solventar pecados. ¿¿¿ Tengo que esperar hasta que vuelva a aparece en un NJ+ ??? Mientras tanto los NPJ van a atacarme cuando me los cruce nuevamente o hay otra forma de solventar los asesinatos de NPJ que hice???

Saludos.
 
Si, ahi lo vi... pero me tengo que poner a juntar almas, mi guerrero fue demasiado pecador :p
 
buen hombre, pero es una cantidad minúscula lo que tienes que pagar para revivir a los fantasmas (si no recuerdo mal...).
 
Si. Eran unas 300.000 almas. ¿ Puede ser que podes solventar los pecados pagandolos individualmente en sus tumbas ? Encima que la primera vez que "pagué" en la tumba de Cromwell para hablar eran 3.000 y luego cuando tenia la cantidad de almas que me pidió para redimirme tuve que pagar 7.000 almas para poder hablar :p

Ah y tengo 19 Ascua de la adversidad guardadas, me tientan a quemarlas todas a la vez para ver que tan dificil se pone el juego jajajaj
 
Sinceramente, revivir a los personajes mediante las tumbas es un aspecto del juego del que nunca me preocupé, siempre he tenido cuidado de no matar a nadie, importante o no.
 
Atrás
Arriba