The Elder Scrolls V: Skyrim Sombra desapareció

diegoiav

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
16
Hola a todos, perdon si spameo poniendo tantos post pero creo que enserio los bug son cosa importante y cosas así. Pero vamos al grano.

Desde hace un tiempo comencé a hacer misiones secundarias y ahora que me doy cuenta, mi caballo sombra desapareció y de caballo en el establo me sale uno normal. Alguen sabe como saber si murio o teleransportarlo hacia mi.

Algo que me llamó la atención fue que luego de instalar Dawnguard y actualizar a la 1.8, sombra pasó a llamarse "Sombra Simple".
 
A mi me paso eso, pero creo que fue por el hecho de que me encontré otro caballo que no era mio, y por el morbo de robar fui con ese caballo hasta un sitio lejano, creyendo que sombra aparecería aun así cuando viajase rápido. Estaba muy equivocado.
 
¿Has comprado caballo? Prueba a viajar rápido al establo de dicho caballo y si ves aparecer allí a Sombra por un momento y luego desaparecer, ve al lugar de origen de Sombra (por donde el Santuario), ahí ya no se debería ir. Prueba también a mirar en los establos de Riften.

¿Juegas en PC? (no puedo acordarme de todos los usuarios)

PD: Y pregunta todo lo que quieras hombre, cuanto más mejor jeje, para eso está el foro.
 
Pues prueba con lo que ya te puse y si no funciona, prueba lo siguiente entonces:

-Primero escribe prid 0009ccd8 y luego moveto player .... con esto Sombra aparecerá a tu lado, pero si no funciona prueba con el código player.placeatme 0009ccd7

La diferencia entre ambos códigos es que el primero la MUEVE (es la forma correcta) y el segundo la COPIA (lo cual puede dar más problemas al haber un duplicado).
 
Amigos... yo también tengo el problema de que el caballo aparece con el nombre de "Sombra Simple". Para que se llame nuevamente "Sombra", ¿hay que hacer lo que explicaron arriba u otra cosa?

Saludos y gracias
 
Amigos... yo también tengo el problema de que el caballo aparece con el nombre de "Sombra Simple". Para que se llame nuevamente "Sombra", ¿hay que hacer lo que explicaron arriba u otra cosa?

Saludos y gracias

Lo de arriba es por si te desapareció el caballo, pero lo del nombre ni idea de como solucionarlo ¿Tienes algún mod instalado? Pueden ser estos los causantes del problema con los nombres.
 
Lo de arriba es por si te desapareció el caballo, pero lo del nombre ni idea de como solucionarlo ¿Tienes algún mod instalado? Pueden ser estos los causantes del problema con los nombres.

El único mod que tengo instalado es el alta definición, pero no lo tengo activado porque no los uso. ¿Puede ser eso? ¿los tengo que desintalar de todas formas?
 
Mmmm... ahora lo de Heartfire y Dragonborn me aparece en inglés y lo demás en español... alguna idea?

Saludos
 
Es lo normal, Heartfire, Dragonborn y Danwguard están originalmente en ingles con subtitulos en español. Activa los subtitulos del juego y asunto resuelto.
 
Atrás
Arriba