The Elder Scrolls V: Skyrim Sombra perdida

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Tengo un problema, y grave.

Estaba por las montañas cerca de unas ruinas que no me acuerdo cuales eran, y mi caballo Sombra se quedó atrás. De repente veo un mercader muerto y un caballo vivo y sin la opción de "robar", y como queria subir por la montaña, cogí ese caballo. Despues me desmonté y eso, pero fue la ultima vez que vi a Sombra. Al viajar rápido, no había a mi lado ningún caballo, ni Sombra ni el caballo nuevo que cogí. Probé a ir a las últimas ruinas en las que estuve, no estoy seguro de si me equivoqué de ruinas, y lo busqué con "detectar vida". No estaba. Después lo busqué en el charco oscuro de donde salió la primera vez que lo vi, fuera del santuario de la hermandad oscura de falkreath (o como se diga, ya me entiendes), tampoco estaba alli. Me podrias decir como recuperarlo???
 
-¿Probaste a ir al lugar en el que lo perdiste de vista? (si te acuerdas exactamente de cual es, claro).
-En el santuario de la hermandad oscura dices que ya fuiste y no te apareció...
-Prueba a mirar en los establos de Riften.
-Haz un viaje rápido a una ciuidad y entonces otro más a un lugar diferente a las afueras de cualquier ciudad y mira a tu alrededor a ver si aparece.
-Prueba a olvidarte de él a ver si aparece después de unos cuantos viajes rápidos, esperar, hacer otras cosas, etc...

Y todo eso me temo que son posibles soluciones (seguramente haya algunas más) pero sólo si simplemente lo perdiste de vista y aún sigue vivo, si murió.... dile adios ya.
 
Buff, pues lo siento pero ya le puedes decir adiós. Cuando te bajas de un caballo el empieza a caminar sin mas y se puede ir muy lejos pero luego vas a una ciudad en viaje rápido y ya lo tienes, pero claro, tu has cambiado el caballo, así que directamente ha desaparecido, pasa con todos los caballos. A no ser que sea eso que dice Eliteguias pero lo dudo mucho que vuelva a estar allí. ya que a mi en una partida hace mucho lo perdí y no lo volví a ver nunca mas.
 
bueno, siendo asi... solo queda estar viajando por skyrim y que por un GRAN golpe de suerte me lo encuentre caminando... creo que no habrá muerto, es muy resistente, y puede contra un oso. Contra un dragon no, pero solo aparecen si estoy yo cerca, asi que no me preocupa. Ademas, en el trailer de dawnguard habia un caballo fantasmagórico... si eso me cogeré este caballo.
 
mmmm, ¿y por qué no empezáis una partida nueva para ir ya con ese personaje a Dawnguard? Ahora que más o menos ya sabéis los bugs que hay, en la siguiente partida ya podréis evitarlos haciendo las cosas bien, además que así matáis el gusanillo hasta que salga la expansión (yo es lo que haría si no tuviera que encargarme de Eliteguias ;)).
 
Empieza con otro tipo de personaje distinto que no hayas tocado para nada hasta ahora. Y esta vez cuida bien de Sombra ¬¬.
 
A sombra solo me pasó en una de mis primeras partidas, solo la he perdido en una, y el personaje este me lo hice hace un mes para ya ser el definitivo y ir con el a Dawnguard.
Además otro tipo de personaje es imposible porque lo he echo todo. Este que me he echo es un poco Híbrido.
 
Atrás
Arriba