Sony arremete contra Kinect

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 30 Nov 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Anton Mikhailov, ingeniero de Sony implicado en el desarrollo de PlayStation Move, ha arremetido contra Kinect, asegurando que es una fuente de "problemas tecnológicos."

    "No estamos necesariamente en contra de Kinect o contra las cámaras con sensor de profundidad, es sólo que creemos que Move tiene más aplicaciones en más géneros, así que se adapta mejor a lo que queremos hacer", afirmaba Mikhailov.

    "También creo que la tecnología es un poco, quizás no inmadura, pero no a la altura de les especificaciones que esperamos", señala, poniendo como ejemplo que "la cámara PlayStation Eye funciona a 60 imágenes por segundo y te puede seguir muy rápidamente mientras que Kinect y otras cámaras con sensor de profundidad sólo van a 30 imágenes por segundo. Así que se adaptan mejor a movimientos más lentos."

    Por poner unos ejemplos, Mikhailv apunta a que "bailar está más o menos bien, como las cosas de yoga que están haciendo, que se adaptan muy bien, mientras que si quieres dar puñetazos rápidos es más difícil de hacer porque no puede ver al jugador tan rápidamente. Además, hay más latencia, y cosas como ésa. Así que, ya sabes, no es un resultado particularmente atractivo, sino un montón de problemas tecnológicos."

    Fuente: Vandal

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.273
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Y vosotros una copia descarada del Wiimote pero con una bolita en la punta..... y respecto a Kinect.... y eso que de momento sólo son juegos casuales....
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Como bien diría Bernd Schuster: 'No hase falta desir nada más'

    Infernus.