Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
pspbanner.jpg


El portal MCV asegura en sus últimas noticias que Sony está declarando por boca de sus portavoces a los diferentes estudios a los que licencia, que PSP 2 es "tan potente" como PlayStation 3.

Sony, al parecer, ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android", también según MCV. Habrá un formato físico para los juegos de la portátil, pero también se ofrecerán aplicaciones y juegos más pequeños de corte descargable, siempre según el portal británico.

PSP 2, recordemos, podría ser presentada el próximo día 27 de enero, como especulábamos en el día de ayer según diferentes medios.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
yo añadiría un "casi" antes de "tan potente". Seguramente esté a camino entre PS2 y PS3 ("al igual" que la PSP 1, que estaba a camino entre PSone y PS2).
 

Yo también pienso que esas declaraciones de Sony son de lo más exageradas.Mientras la pórtatil esté respaldada por un buen catálogo de juegos y no se vea muy afectada por la piratería -cruzo los dedos- a mí ya me tienen contento.

Infernus.
 
Atrás
Arriba