Sony augura una buena vida a la batería de NGP

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
infernuspap.gif


Aunque Sony no ha hecho mención a la vida de la batería de NGP (Next Generation Portable), la nueva portátil que ha presentado hoy, Andrew House de SCEE ha comentado que los jugadores no deberán preocuparse por este tema.

"Tenemos una buena, sólida vida útil de la batería por dos motivos. Está influenciada por el tema de elegir un medio flash -como soporte físico- en lugar de un lector de discos -caso del UMD-. Y dos, la pantalla que es grande y maravillosa, es OLED, que es fantástica para consumir poca energía. Son dos características que auguran una buena vida a la batería."

La pantalla tiene cuatro veces la resolución de la PSP original, y el soporte es una memoria flash que no ha sido muy detallada durante la presentación.

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
La duración de la batería de NGP será comparable a la de la PSP original


Sony ha desvelado que la duración de la batería de su nueva portátil será similar a la vista en la primera PSP, con lo que podría rondar las 4-5 horas.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado al medio americano 1up que rondará “sobre la misma duración de la batería que la PSP original”.

Declaraciones muy similares ha tenido también Yoshida con el medio Kotaku, reiterando que la duración de la batería será equiparable a la de la PSP-3000.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba