Sony califica el todavía desconocido precio de NGP de "asequible"

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 27 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Andrew House, ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el anuncio de esta madrugada de NGP, el nombre provisional que ha recibido la sucesora de PSP. ¿El principal tema? Su todavía desconocido precio.

    "No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible, un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles", adelantó el propio House.

    Las rumoreadas pérdidas que sufrirá en los primeros estadios de la puesta a la venta de NGP por parte de Sony también han recibido una respuesta clara por parte del ejecutivo. "La idea es la de ser rentables en el hardware y también en el software. Hemos estado en los dos lados de la moneda y tenemos claro en cuál deseamos volver a estar", aseguró el ejecutivo.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Bueno.... por precio asequible, no es lo mismo "precio asequible teniendo en cuenta lo que ofrece" que un simple "precio asequible"....
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tengo el presentimiento de que el precio rondará los 300 pavos,podría justificarse por el hecho de que Playstation Portable costó en su día 250€ si no me equivoco y tomando la frase '
    un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles' 350€ sería un precio elevado (que no estaría en consonancia con la frase ^^) a la vez que una burrada para una consola pórtatil.

    Infernus.