Sony califica el todavía desconocido precio de NGP de "asequible"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
infernuspap.gif


Andrew House, ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el anuncio de esta madrugada de NGP, el nombre provisional que ha recibido la sucesora de PSP. ¿El principal tema? Su todavía desconocido precio.

"No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible, un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles", adelantó el propio House.

Las rumoreadas pérdidas que sufrirá en los primeros estadios de la puesta a la venta de NGP por parte de Sony también han recibido una respuesta clara por parte del ejecutivo. "La idea es la de ser rentables en el hardware y también en el software. Hemos estado en los dos lados de la moneda y tenemos claro en cuál deseamos volver a estar", aseguró el ejecutivo.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Bueno.... por precio asequible, no es lo mismo "precio asequible teniendo en cuenta lo que ofrece" que un simple "precio asequible"....
 

Tengo el presentimiento de que el precio rondará los 300 pavos,podría justificarse por el hecho de que Playstation Portable costó en su día 250€ si no me equivoco y tomando la frase '
un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles' 350€ sería un precio elevado (que no estaría en consonancia con la frase ^^) a la vez que una burrada para una consola pórtatil.

Infernus.
 
Atrás
Arriba