Sony estudió incluir la funcionalidad 3D en NGP

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Sony está muy interesada en las 3D estereoscópicas para su sistema de sobremesa PlayStation 3, y también está promocionando dicha funcionalidad con los televisores BRAVIA de la compañía.

En todo caso su nueva portátil NGP no será compatible con las 3D estereoscópicas, a pesar de ser algo con lo que han experimentado pero que finalmente han descartado.

Lo ha desvelado Andrew House, responsable de Sony Computer Entertainment Europa: “Durante el proceso de desarrollo estudiamos la posibilidad de incluir 3D estereoscópicas en NGP, pero decidimos no implementarlo. Tras considerar cuidadosamente nuestro objetivo de ofrecer a los usuarios la última experiencia de entretenimiento portátil en una interfaz de usuario revolucionaria, decidimos enfocarnos en las características y especificaciones conocidas hoy día”, afirmaba al medio británico Eurogamer.

La compañía afirma que seguirán centrándose en PlayStation 3 y las televisiones BRAVIA para ofrecer “la verdadera experiencia de entretenimiento 3D que solo Sony puede ofrecer”.

Admite que Nintendo 3DS es la competencia y que se sintió “sorprendido” cuando Nintendo anunció el precio de su nueva portátil, ya que era “más cara” respecto al anterior hardware de la compañía, y eso le pareció “muy interesante”. Piensa que con lo que ofrece NGP se diferenciarán de sobra de la competencia, tanto en lo que respecta a las especificaciones técnicas, como a la conectividad o el interfaz.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.