Sony estudió incluir la funcionalidad 3D en NGP

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
infernuspap.gif


Sony está muy interesada en las 3D estereoscópicas para su sistema de sobremesa PlayStation 3, y también está promocionando dicha funcionalidad con los televisores BRAVIA de la compañía.

En todo caso su nueva portátil NGP no será compatible con las 3D estereoscópicas, a pesar de ser algo con lo que han experimentado pero que finalmente han descartado.

Lo ha desvelado Andrew House, responsable de Sony Computer Entertainment Europa: “Durante el proceso de desarrollo estudiamos la posibilidad de incluir 3D estereoscópicas en NGP, pero decidimos no implementarlo. Tras considerar cuidadosamente nuestro objetivo de ofrecer a los usuarios la última experiencia de entretenimiento portátil en una interfaz de usuario revolucionaria, decidimos enfocarnos en las características y especificaciones conocidas hoy día”, afirmaba al medio británico Eurogamer.

La compañía afirma que seguirán centrándose en PlayStation 3 y las televisiones BRAVIA para ofrecer “la verdadera experiencia de entretenimiento 3D que solo Sony puede ofrecer”.

Admite que Nintendo 3DS es la competencia y que se sintió “sorprendido” cuando Nintendo anunció el precio de su nueva portátil, ya que era “más cara” respecto al anterior hardware de la compañía, y eso le pareció “muy interesante”. Piensa que con lo que ofrece NGP se diferenciarán de sobra de la competencia, tanto en lo que respecta a las especificaciones técnicas, como a la conectividad o el interfaz.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba