Sony: "Gran Turismo 5 venderá consolas"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
granturismo5logo.jpg


Con el esperado Gran Turismo 5 en la calle, ahora Sony espera que el nuevo juego de Polyphony Digital ayude a vender más sistemas PlayStation 3.

Dany Wilson, responsable de producto de Sony en Reino Unido, ha comentado lo siguiente: “El 2010 ha sido uno de los años recientes más fuertes en calidad de lanzamientos, y hemos culminado el año con el lanzamiento de Gran Turismo 5”.

“Gran Turismo 5 ha estado en desarrollo por 5 años y creemos que servirá como verdadero conductor de nuevas compras de consolas. Sabemos que ha sido una larga espera, pero creemos sinceramente que los fans de Gran Turismo no serán decepcionados”, señaló a MCV.

“Estamos confiados en que Gran Turismo 5 venderá bien entre su lanzamiento y las navidades. Con cinco años de desarrollo tras ello, Gran Turismo 5 estará en la lista de deseo de muchos jugadores”, concluye.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
No lo dudo y no dudo tampoco de la calidad GENERAL del juego pero.......... que la gente lo mire en persona en alguna tienda y que no se engañe con las fotos o vídeos de internet.... avisados quedáis si le dais importancia al aspecto gráfico.....
 
Atrás
Arriba