Sony se resiste a poner fecha oficial a Gran Turismo 5

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Tras el último retraso de Gran Turismo 5, y saberse, relativamente poco después, que el juego ya estaba fabricándose, las principales tiendas empezaron a poner fecha a su lanzamiento, incluso la tienda en línea oficial de Sony, que fue ratificada ayer en múltiples tiendas europeas.

Sony, sin embargo, se resiste todavía a confirmar de manera oficial la fecha de lanzamiento (aunque múltiples usuarios ya tienen su copia), quizás porque todavía están evaluando el mejor momento para maximizar los resultados, especialmente en EE.UU., de cara al conocido como Black Friday, el día de mayores ventas en el país.

Las principales cadenas de tiendas de los diferentes países europeos, y de EE.UU., apuntan a una serie de fechas que varían principalmente entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, aunque, por el momento, y como os contábamos ayer, la más repetida es el 30 de noviembre.

En cualquier caso, la espera para la llegada de Gran Turismo 5 terminará, parece que de manera definitiva, en tres semanas.

Fuente: Vandal

Infernus.