Sony siempre supo que Gran Turismo 5 llegaría en 2010

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
granturismo5logo.jpg


Gran Turismo 5 sufrió varios retrasos durante su extendido desarrollo. Solo en 2010 Sony cambió en dos ocasiones la fecha de lanzamiento definitiva del esperado juego de carreras y en un determinado momento comenzaron a surgir dudas sobre si el título de Polyphony llegaría en 2010 o en 2011. Finalmente Gran Turismo 5 llegó a las tiendas, tras años de espera, el pasado 24 de noviembre.

Sin embargo Andrew House, director de Sony Europa, aseguró que la compañía nunca dudo de que el lanzamiento del título desarrollado por Polyphony se produciría en 2010.

En una entrevista concedida al medio británico MCV, House dijo que mantuvieron "buenas conversaciones con Yamauchi-san y Polyphony durante la Gamescom sobre las fechas de entrega. Y siempre hubo una gran confianza de que el juego saldría este año".

"Pero a veces, con un juego de ese tamaño y complejidad, puedes encontrar ciertos baches en la carretera cuando te acercas al final. Los hemos superado satisfactoriamente y fuimos cautos a la hora de comunicar la fecha de lanzamiento definitiva," aseguró House.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba