Dark Souls II SOTFS duda Cuña de fundición.

Es que da igual, si fuera en libras mira el peso de los anillos... como el del ave funesta 2 libras o el de filos +2 ¿qué anillo pesa mas de una libra? los pesos están mal en cualquier escala, lo que tu dices de la Katana negra ¿como una Katana va a pesar mas que un Mazo? Respecto a la mejora, es cierto, al subir de nivel el arma no mejora el atributo especial, las piezas que mejoran la piromancia o en este caso la subida de energía, tampoco las piezas de tsedora suben la cantidad de almas al subirlo de nivel, uno los sube de nivel solo por las defensas, como por ejemplo la defensa al veneno del escudo en flor.
Si, yo también lo pensé, es absurdo lo del peso en Dark Souls 2, mas aun en la cuestión del peso de los anillos (ni que decir sobre el tema de la katana de acero negro). Y si, si el atributo especial aumentara con las mejoras al arma todas las armas (y armaduras) estarían muy over
 
Si, yo también lo pensé, es absurdo lo del peso en Dark Souls 2, mas aun en la cuestión del peso de los anillos (ni que decir sobre el tema de la katana de acero negro). Y si, si el atributo especial aumentara con las mejoras al arma todas las armas (y armaduras) estarían muy over
Eso estaria muy over hasta cierto punto del juego, porque en ng+9 y con una hoguera con unas cuantas ascuas de mas, te da igual tener la armadura ligera(la de los magos) a +10 que a nivel normal, porque te van a matar de un golpe casi casi de seguro. Lo suyo yo creo que seria es al mejorarla a +10 que es el tope, pues que si aumentase un poco, un poco el efecto de la prenda, es decir que si con mi tunica de mago de leon me da 10 puntos de vel de hechizo, pues que al subirla a +10 me diese 15, esto solo pasaria con las armaduras, porque si no recuedo mal, los ataques especiales de las armas escalan con el escalado mas alto(S,A,B,C,D o E), por eso si que es vedad que con un arma estaria muy over por el escalado y tal, pero en una armadura, y ademas seria una mejora pequeña, no aquello de añadirte 100 puntos de vel de hechizo por la cara.
EDIT: bueno y sobre lo del peso es ridiculo, xd porque que una katana como decias que supuestamente un arma ligera, pese 8 kilos, pues es un poco ilogico, como el que haya anillos, pues eso que pesen mas que algunas armas
 
En NG+9 lo enemigos hacen el mismo daño que en NG+7, por que se upone que es el maximo, a partir de ahi no escala ni el daño ni la vida de los enemigos. De todos modos esta claro que con un NG alto llevarte un golpe es morir, por eso el aprendizaje te lleva a la esquiva. Si en este juego sacamos unos reflejos que ni un ninja, que a mi se me acerca alguien por detras en la calle y ruedo para hacerle un backstab :D:D:D (exageracion NG+1000 jajaja)
 
En NG+9 lo enemigos hacen el mismo daño que en NG+7, por que se upone que es el maximo, a partir de ahi no escala ni el daño ni la vida de los enemigos. De todos modos esta claro que con un NG alto llevarte un golpe es morir, por eso el aprendizaje te lleva a la esquiva. Si en este juego sacamos unos reflejos que ni un ninja, que a mi se me acerca alguien por detras en la calle y ruedo para hacerle un backstab :D:D:D (exageracion NG+1000 jajaja)
el rodar rápido sirve para esquivar autos, motocicletas y buses en la calle, a veces, cuando veo en las protestas los carros lanza agua pienso que podría derrotar uno, solo con un garrote... creo que este juego me está volviendo demente.
 
el rodar rápido sirve para esquivar autos, motocicletas y buses en la calle, a veces, cuando veo en las protestas los carros lanza agua pienso que podría derrotar uno, solo con un garrote... creo que este juego me está volviendo demente.
Un poco.... quiza mucho jajaja
 
Atrás
Arriba