Dark Souls II Sotfs: salto doble

ryukev

Miembro activo
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
114
Edad
42
sucede que en partidas online, donde he ayudado gente y también las que me ayudan, sobre todo en el camino a Nashandra, los jugadores saltan en el aire, incluso algunos en la carrera me saltan por arriba ¿me pueden explicar cual es la forma de hacerlo? lo he visto con todos los trajes, pero a mi no me resulta.
 
Eso debe ser por motivos de lag, seguro que hace el salto y tu lo ves como doble. Cuando hay lag ves desde teletransportaciones de un lado a otro del mapa hasta casi volar a gente xD
 
Si es en el camino a Nashandra es normal que te salten por encima es una cuesta hacia abajo... es decir tu vas hacia abajo y el tambien pero saltando por el desnivel es normal que te pasen por encima. Otro detalle es que si saltas a un sitio que esta mas elevado a veces el muñeco no hace la voltereta sigue corriendo y puedes volver a saltar... igual es eso lo que pasa, de hecho en el camino que dices por los bordes del camino hay como desniveles donde puedes hacer lo que te digo pero vamos que no es un salto doble ni te otorga ninguna ventaja a la partida ni nada asi...
 
Si es en el camino a Nashandra es normal que te salten por encima es una cuesta hacia abajo... es decir tu vas hacia abajo y el tambien pero saltando por el desnivel es normal que te pasen por encima. Otro detalle es que si saltas a un sitio que esta mas elevado a veces el muñeco no hace la voltereta sigue corriendo y puedes volver a saltar... igual es eso lo que pasa, de hecho en el camino que dices por los bordes del camino hay como desniveles donde puedes hacer lo que te digo pero vamos que no es un salto doble ni te otorga ninguna ventaja a la partida ni nada asi...
Totalmente cierto, no lo habia pensado. Saltar en una cuesta hacia arriba me encanta por que no haces la voltereta :D
 
Claro, lo que sucede es que es bastante frecuente, por eso me extrañó, de hecho en el puente del torreón de fuego, muchos de ellos saltan sin rodar para escapar por esas piedras que están prendidas, donde vuelves a subir por la escalera que está del otro lado de la hoguera.
 
Atrás
Arriba