Mass Effect 3 ¿Soy el único que cree injusto que se obligue a jugar online para mejorar la disposición galáctica?

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Hay cosas que no se deberían de mezclar y una de ellas es la historia principal con el modo online. Entendería y vería bien recompensas como armas o trajes para usar en la campaña, pero me molesta bastante tener que jugar online para conseguir diferentes finales de la trama.

Lo primero porque no soy Gold (juego en Xbox360) y lo segundo porque generalmente el nivel de las personas es demasiado alto para mi y no duro nada. Realmente me parece injusto, tengo la impresión de que se me esta penalizando.
 
es lo que hay....

Al principio pensaba que no era obligatorio para conseguir la máxima puntuación en la galaxia y que el multijugador (así como los dichosos juegos para móviles) eran simplemente para facilitar esa recolección de puntos... pero por lo visto o usas el multijugador o te olvidas del "mejor"...
 
La verdad es que es una putada, me gusta jugar online según que juegos pero este es una estupidez y jode tener que hacerlo pues yo tengo que jugarlo si o si por que me quedé con 3500 de fuerza militar efectiva y eso explore la galaxia al 100% obteniendo todos los recursos y ademas que hice todas las misiones secundarias menos una la de Barla Von que en ralidad si la hice lo que me quedó hablar con el que me deje ir entre unas y otras y cuando fuí hablar con el y no podía por haber pasado el ataque de la ciudadela (ciudadela II):mad: y eso explore la galaxia al 100% obteniendo todos los recursos, un recurso que no obtube fue el de Miranda ya que la cagué y corte con ella na mas verla la primera vez...
 
Para tener el mejor final no necesitas multiplayer por que yo llego a 5000 sin el y por los pelos a 6000

yo tengo jugado no me gustan muchos los juegos online de compañerismo por que siempre acabas pillando un grupo chungo o jugadores cabrones y ami cuando me tocan esos me cabrea, no hay penalizaciones alguna tu juegas y listo si el creador de la partida no le gusto el grupo que lo toco la cierra para cambiar de jugadores pero por lo general en ciertas ocasiones piyas un líder compasivo y jugadores decentes y en una tarde te lo pasas de miedo otra cosa es que solo necesitas jugarlo para el final osea antes de ir a la base cerberus así todas las misiones finales donde cuenta dicho recurso queda como 100%

lo que si es una putada es que no puedes mantenerlo y que solo en Pc sea gratuito ........ jajaja esta ultima no me molesta yo siempre digo y diré que la mejor consola que existe es el PC........ pues el mio tiene mejor gráfica que Xbox y lector bluy-ray que con lo que me costaron me compraba una Xbox si pero el Pc tiene muchas mas utilidades jajaja
 
El tema consola - PC es para hablar a parte. Pero personalmente, por mucho que mejoren los gráficos en PC, me sigo quedando con una consola. Me olvido de incompatibilidades, tarjetas gráficas, sonidos.... Metes el juego y listo. No tengo que actualizar el hardware y sé que el rendimiento es el optimo. A parte de que los gráficos, pasados unas horas ya ni te fijas en las texturas ni en los granos de la cara.
 
A mi personalmente me parece fatal que se necesite jugar on line para poder conseguir el 100% de los recursos (por mucho que explores y por muchas misiones que hagas) y que no sirve para nada, con esos finales, haber jugado a los anteriores, a lo largo del juego te va explicando cosas, pero no se cierran la mayoria de lass historias secundarias, ni de los personajes, vamos que esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo o por lo menos es lo que parece.
 
Una mejor opción sería que todo el mundo pudiese hacer esas misiones para subir la disposición de la galaxia sin importar si estás conectado o no.... que pudieras hacerlas igualmente, pero que al hacerlas offline que te resultasen mucho más difíciles al no contar con la ayuda de nadie. Sería una buena forma de "promocionar" el online sin tener que "fastidiar" a nadie.
 
PS Aqui tengo un archivo q soluciona eso te da 100% de disposicion galáctica http://upload.worldofplayers.de/files8/me3_readness_level_cheat.rar solo tienen q copiar el Local_Profile y pegarlo reemplazando el q esta en esta dirección C:\Users\Doug\Documents\BioWare\Mass Effect 3\Save

Claro no todo es tan maravilloso... tiene unos detalles xD!

1) Se rest todos tus logros
2) Después de guardar varias veces pierde el efecto ( a mi en todo el juego dejo de funcionar unas 3 veces ) en ese caso tiene q volver a copiar el archivo otra vez

De resto funciona perfecto siempre lo tuve en 100% aunque claro con colocarlo en las ultimas misiones ya estaba pero nada yo quieroa q saliera 100% siempre XD!! Tuve acceso a todos los finales funciona de maravilla...

PD: no se si dejarla link de mod esta permitido si no es asi sorry u.u!! por cierto la guia esta super bien y no me habia dado cuenta pero viendo la de mass effect 1 esta tenia imagines q facilitaron muchisimo algunos detalles en el juego ( encontrar determinador item ) muchisimas gracias XD
 
No pasa nada por poner un mod/trainer ;).

Sobre las guías, bueno, Eliteguias fue evolucionando un poco desde el primer Mass Effect :)
 
Atrás
Arriba