Splinter Cell seguirá siendo exclusivo del Xbox 360

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Al menos hasta nuevo aviso
Yannis Mallat, presidente de la división canadiense de Ubisoft, dijo durante una conferencia que, al menos en lo que concierne a la versión para consola, la franquicia de Splinter Cell continuará siendo una exclusiva para el 360.


“Hasta nuevo aviso se está quedando en Xbox 360. De cualquier forma, yo sólo soy el que está haciendo los juegos, deberían hablar con la gente en París para confirmación.”


OK, la bolita sigue viajando de un continente a otro y el rumor de que Splinter Cell: Conviction podría aparecer en PS3 no acaba de morir del todo. ¿Qué pasará? Aparentemente, tendremos que esperar la respuesta oficial que provenga de algún otro lado del mundo, sin embargo, el rumor circula con bastante fuerza y ya era hora de que hubiera sido acallado con fuerza, en caso de ser completamente erróneo.
http://www.levelup.com/noticias/7008/Splinter-Cell-seguira-siendo-exclusivo-del-Xbox-360/
 
Xbox 360 y PC. Que salga en Xbox 360 no significa que salga también para PC (Halo 3, Gears of War 2...), pero este Splinter Cell creo que también será exclusivo de PC
 
Xbox 360 y PC. Que salga en Xbox 360 no significa que salga también para PC (Halo 3, Gears of War 2...), pero este Splinter Cell creo que también será exclusivo de PC
Si quiero pensar lo mismo ya que me sale mas barato un juego de Pc que de 360:) y si esta tambien seria para Pc tendria que traer mas cosas desde mi punto de vista.
 
Atrás
Arriba