The Witcher 3 SPOILER!!! Problema en el epílogo del juego

Jotaro

Recién llegado
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
4
Edad
37
Saludos a todos!!! Esta es la primera vez que abro un tema. Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
SPOILERS IN COMING!!! ESTO ES EL FINAL DEL JUEGO!!!
Después de ver a Ciri entrar en la torre, al final del juego, para detener el Frío Blanco, vemos a Geralt en la taberna de Cancióntriste, en Huerto Blanco. Pues bien, hablé un poco con Jaskier y Zoltan, luego con el tabernero, y al salir de la taberna, se actIva la misión UN AMIGO FIEL, en la que debo alcanzar a un caballo que escapa. Yo sigo al caballo... no alcanzo a montarlo aunque esté pegado a él (creo que así debe ser), y finalmente se ve una escena en la que un soldado está con el caballo. Después de la charla, me da un pago y la misión se actualiza... PERO NO SE DA POR COMPLETADA!!! Sólo dice "Misión Actualizda" y nada más (en el listado de misiones aparece en varde, como cuando cumples el objetivo de la misión). Si continúo con la misión principal y veo el final del juego, cuando retomo el control del Brujo, la misón aparece en el listado de MISIONES FALLIDAS!!! Tal vez parezca algo tonto, pero me esforcé mucho por no dejar misiones fallidas, y esta sería la única que me estaría molestando...
Si alguien sabe como solucionarlo le estaré enormemente agradecido.
Gracias!!!
 
Pues nada. Lo intente todo y no cambia. Y es imposible que la mision no se active. Tendré que dejarla así nada más... Gracias por responder!!!
 
Atrás
Arriba