Dark Souls III Spoilers y teorías absurdas sobre el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En cuanto salga el juego el 12 de abril, las dudas que tengáis y todo eso, como siempre un tema nuevo para cada cosa, pero mientras podéis ir usando este para comentar todo lo que queráis sobre Dark Souls III, como creeis que es la historia, quien c#$& es X personaje, lo que os están pareciendo los gameplays que veis en youtube de la gente que ya lo está jugando incluso en español, etc...

Se supone que quien lea este tema ya tiene bastante claro lo que se va a encontrar, así que no os cortéis en comentar lo que sea, pero por sino...

:eek::eek::eek::eek::eek: ¡¡¡¡¡¡ ALERTA SPOILER !!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pues yo empiezo diciendo que hay un Boss que se llama el Sabio de cristal, o algo asi, y curiosamente lleva un sombrero gigante y usa las magias que aprende Logan cuando se vuelve loco.
Tambien el Boss de la demo, la bailarina, llevas las dagas de Ciaran.
 
Y si os fijáis bien en la "base de operaciones" (Santuario de Enlace de fuego)... veréis que tiene sentido el que Dark Souls III sea anterior (cronológicamente hablando) a la primera entrega.... ¿no?
 
Y si os fijáis bien en la "base de operaciones" (Santuario de Enlace de fuego)... veréis que tiene sentido el que Dark Souls III sea anterior (cronológicamente hablando) a la primera entrega.... ¿no?
Es que este tema es peliagudo, se podria decir que parece, pero una vez llegas a Anor londo (SÍ Anor Londo) y entras por donde estaria el gigante herrero veras que esta muerto, lo que quiero decir es que hay cosas que te dan a entender que es anterior y otras no. Hay gente que dice que es posterior al DS1 y 2. Pero no se que pensar asi a bote pronto
 
Es que este tema es peliagudo, se podria decir que parece, pero una vez llegas a Anor londo (SÍ Anor Londo) y entras por donde estaria el gigante herrero veras que esta muerto, lo que quiero decir es que hay cosas que te dan a entender que es anterior y otras no. Hay gente que dice que es posterior al DS1 y 2. Pero no se que pensar asi a bote pronto
Supongo que es posterior al 2, aunque en los trailers que han salido nos dicen que es la tierra donde convergen todos los reinos de los señores de la ceniza asi que todo es posible.
Y sobre Anor Londo: por alguna razón, no me agrada la idea de que aparezca así de la nada (no conozco la razón ni nada del lore, que supongo que estará mas que justificado), por lo que a mi modo de ver es un fanservice casi grosero. Por otro lado, el jefe de Anor Londo (esta en la zona del combate de Ornstein y Smough) es un ser que parece (o es) un Gwyndolin consumido por la oscuridad que se ve muy aractivo para mi gusto, aunque no entiendo su razón de ser ya que acabamos con su vida en DS1, (y no encuentro la teoría que lo respalde como con el Viejo Matadragones)
 
Supongo que es posterior al 2, aunque en los trailers que han salido nos dicen que es la tierra donde convergen todos los reinos de los señores de la ceniza asi que todo es posible.
Y sobre Anor Londo: por alguna razón, no me agrada la idea de que aparezca así de la nada (no conozco la razón ni nada del lore, que supongo que estará mas que justificado), por lo que a mi modo de ver es un fanservice casi grosero. Por otro lado, el jefe de Anor Londo (esta en la zona del combate de Ornstein y Smough) es un ser que parece (o es) un Gwyndolin consumido por la oscuridad que se ve muy aractivo para mi gusto, aunque no entiendo su razón de ser ya que acabamos con su vida en DS1, (y no encuentro la teoría que lo respalde como con el Viejo Matadragones)
Hay mucho Fanservice, eso lo dice todo dios, pero creo que no esta para nada injustificado, y digo creo por al no conocer el lore hablo un poco a locas.
Como se dice en Lothric convergen todos los reinos, por lo tanto que aparezca Anor Londo no tiene que etsar fuera de lugar. Pero ya saldremos de dudas. Aunque ya hay muchisimo contenido y lore yo eso si que paso de verlo hasta no jugarlo
 
En cuanto línea temporal yo creo que tiene que estar después del 2, en una de clases iniciales creo que porta el escudo de Drangleic. Otra teoría podría ser que las dos líneas (DS2 y DS3) convivieran en el mismo espacio/tiempo.
 
O a lo mejor es atemporal... y no está ni antes ni después de ninguno de los dos, por que hay detalles que hacen pensar una cosa y luego otros que hacen pensar algo totalmente distinto.
 
Otra teoría podría ser que las dos líneas (DS2 y DS3) convivieran en el mismo espacio/tiempo.
Creo que es así, he visto la Campana de Caita con la misma descripcion, la Armadura de Sangre de Draco y varias cosas mas, y por lo que entiendo, en Lothric convergen las tierras de los señores de las cenizas (¿Porque no de los señores oscuros?)
PD: Cada vez falta menos :)
 
Última edición:
Si todos los reinos covergen en Lothric DS3 es depues de DS1 Y 2 pero de una manera atemporal, por que ya sabemos que el tiempo en Dark Souls va a su bola. No obstante aparece Anor Londo y no ningun mapeado de Drangleic y eso estoy seguro que es cosa de Miyazaki, metio lo menos posible de DS2. Y a mi me hubiese gustado que saliese el castillo de Drangleic
 
yo diría que en el fondo ¿qué más da? Es decir, siempre está bien o al menos es curioso que guarde relación o sea una continuación (o precuela) directa de los otros juegos de la saga, pero mientras la historia sea buena e interesante, como que da un poco igual si es independiente (al estilo de los Final Fantasy) ¿no?

La esencia parece que se mantiene... no hay ni dios (vivo, entiéndase) y los pocos que hay están como una puta cabra :D
 
yo diría que en el fondo ¿qué más da? Es decir, siempre está bien o al menos es curioso que guarde relación o sea una continuación (o precuela) directa de los otros juegos de la saga, pero mientras la historia sea buena e interesante, como que da un poco igual si es independiente (al estilo de los Final Fantasy) ¿no?

La esencia parece que se mantiene... no hay ni dios (vivo, entiéndase) y los pocos que hay están como una puta cabra :D
+1
 
yo diría que en el fondo ¿qué más da? Es decir, siempre está bien o al menos es curioso que guarde relación o sea una continuación (o precuela) directa de los otros juegos de la saga, pero mientras la historia sea buena e interesante, como que da un poco igual si es independiente (al estilo de los Final Fantasy) ¿no?

La esencia parece que se mantiene... no hay ni dios (vivo, entiéndase) y los pocos que hay están como una puta cabra :D
No, por que todos esperamos cerrar partes del Lore de las otras partes, si fuera otro lore distinto que sentido tendria?? ;)
 
No, por que todos esperamos cerrar partes del Lore de las otras partes, si fuera otro lore distinto que sentido tendria?? ;)
Muy cierto, yo en cambio en mi opinión me gusta centrarme más en la jugabilidad en sí que en el lore propiamente, pero claro, hay ciertos "eventos??" de la narrativa que no puedes dejar pasar, te engancha... Quedan 6 días y no encuentro la luz al final del camino.
 
Por cierto, se sabe algo del calvo de mierda? (Trusty Patches) ¿Sabéis si aparecerá en DS3?
 
hizo su reaparición en Bloodborne, pero en Dark Souls III por el momento ni idea y como te pongas a buscar información solo vas a encontrar lo referente a los parches...
 
xddd este si que me hará gracia verlo, en cualquiera de sus formas.

Y si mal no recuerdo en el 2 no aparecía ¿no?
 
xddd este si que me hará gracia verlo, en cualquiera de sus formas.

Y si mal no recuerdo en el 2 no aparecía ¿no?
Nop, en el DS2 no habia Patches, ya que es un personaje dierecto de Miyazaki, sin el no hay Patches. En verdad en este DS3 la aparicion de Patches es todo un puntazo que te dejara loquillo un rato xD Y no digo mas ;);)
 
Los que lo hayáis pillado en Steam o en cualquier tienda de keys no se si ya os está disponible la pre-carga, pero al menos en Xtralife ya está el pedido preparado (no enviado), así que lo mandarán mañana y lo más probable es que el lunes al mediodía ya esté, yo y todos los que lo hayan pedido ahí. No se por que me emociono si total hasta el lunes 0:00 (aunque no se como va el horario de lanzamiento) no se podrá jugar, pero bueno, siendo el lanzamiento el martes, con el fin de semana por medio... se asegura poder jugar YA en cuanto salga sin problemas (y en menos de media horita descargado :D)
 
Atrás
Arriba