Square Enix advierte que Final Fantasy XIII-2 "supera a XIII en todo"

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 18 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Square Enix ha revelado algunos interesantes elementos descriptivos sobre Final Fantasy XIII-2 a las pocas horas de su anuncio esta misma mañana en el evento japonés de la distribuidora nipona.

    "Final Fantasy XIII-2 está actualmente en producción con la meta de producir un videojuego de alta calidad que supere a XIII en todo", declaró un vocal de la compañía. "Queremos que mejore con una nueva historia que tenga por raíz el juego anterior y que evolucione a partir de él, y un sistema de combate que ha evolucionado desde Final Fantasy XIII".

    "Liberaremos más información sobre el videojuego en el futuro", concluye la compañía.

    Fuente:
    3D Juegos

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Yo no lo jugué, pero todo el mundo lo critica por lo mismo, que te pasas todo el tiempo combatiendo obligatoriamente, mientras que en otras entregas también pasaba lo mismo pero era por que tu querías, no te obligaban a ello. A ver si mejoran esa parte y no cometen otra locura "Imagina ser... protagonistas de FF XIII-2"...
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,el único cambio en ese aspecto es que en FF XIII -al contrario que en otras entregas- los monstruos están representados físicamente en los escenarios y está bajo tu poder,más o menos,el enfrentarte a ellos o esquivarlos.La mécanica de Blue Dragon -por poner un ejemplo- es exactamente la misma,para que nos entendamos.

    De lo que se quejó mucha gente es que en esta decimotercera entrega los combates eran en tiempo real y no por turnos,como tradicionalmente había sido hasta ahora.Yo he jugado a otros Final Fantasy y esta nueva apuesta en la jugabilidad me encantó.Personalmente creo que los lloros de los fans vienen de la dificultad de combatir en tiempo real,de tener que trabajar más el 'coco' y no tener tanto tiempo para pensar el siguiente movimiento (más allá de romper el espíritu de la saga).

    Infernus.