Star Wars: The Old Republic podría llegar en septiembre

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 27 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El esperado multijugador masivo online desarrollado por Bioware y basado en el universo de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: The Old Republic, podría llegar a las tiendas el próximo septiembre.

    Según informa el medio MCV, fuentes internas que se encuentran trabajando en el desarrollo del juego confirmaron tal fecha. No obstante Bioware aún no ha ofrecido declaraciones oficiales al respecto. En el pasado el estudio aseguró que Star Wars: Old Republic 'tendrá más contenido que las dos partes de Mass Effect, Dragon Age, Caballeros de la Antigua República y Bladur´s Gate juntos'.

    Sin embargo, un desarrollador de Bioware que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo el pasado octubre que Star Wars: Old Republic 'sería uno de los fracasos más grandes en la historia de los MMOs'.

    Por su parte John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, la editora del juego, comentó que el título de Bioware podría llegar en algún momento de la primavera de 2011. La confianza de esta compañía en Star Wars: Old Republic, un proyecto en el que Bioware lleva trabajando más de dos años, se ha hecho más evidente en los últimos meses.

    Fuente: Vandal

    Infernus.