Star Wars: The Old Republic podría ser el juego más caro de EA

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 27 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El esperado MMO Star Wars: The Old Republic promete ser un proyecto de gran envergadura. No es de extrañar que la propia EA se refiera al producto como el más caro en lo que llevan de su historia, y tal inversión ha hecho que, entre otras cosas, no veamos el lanzamiento del juego este año.

    Eric Brown, CFO de Electronic Arts, ha hablado de la magnitud del proyecto a Gamasutra: “Se trata del mayor proyecto de investigación y desarrollo que ha realizado EA en términos económicos”.

    Sobre fechas de lanzamiento la cosa no parece cercana en el tiempo: "No esperamos lanzarlo en el año fiscal 2010, no hemos dado fecha específica de salida".

    Brown piensa que la ficción que desprende el título es ideal para el paso de las generaciones: “En el pasado, para los MMO, el tipo de ficción que ha resonado con más fuerza en términos generales es una ficción basada en espadas, caballeros y brujerías, etc... Star Wars es análogo a eso. En lugar de espadas, tienes la espada láser; en lugar de caballeros, tienes a los Jedis; pensamos en una ficción que se hace bien, pensamos en una ficción que abarca décadas”.

    Fuente: 3Djuegos