StarCraft2

Zerus

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
35
Gustó a
0
#4
Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores podrán adquirir StarCraft II: Wings of Liberty directamente de Blizzard Entertainment, que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

"Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net".
 

Zerus

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
35
Gustó a
0
#5
buaaaaaahhh

mirad el batelnet... anda q no cambia jajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaah

 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.808
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#6
yo nunca jugué por internet ni por battle.net ni por na....... como mucho por conexión directa con otra gente, pero nada más. Y ya lo puedes reservar ahora si quieres el Starcraft 2