Steam Bloqueado

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
llevo tiempo sin usar steam, ademas he formateado hace uno dias
al instalar steam hoy
me dice que tiene que verificar que soy yo
que me envia un mensage con un codigo, y que tengo que entrarlo para seguir
pero no recibo mensage
le he dado a " no he recibido el mensage, pero nada de nada
he probado desde firefox y pasa lo mismo
lo he hecho 8 veces y no recibo el codigo
AYUDA PLEASE
gracias
 
bueno, como viene a ser costumbre,
encuentro la solucion a los 2 segundos de pedirte ayuda

me equivocaba de correo
al ser una cuenta muy antigua, lo tengo registrado con un correo que ya no uso,
menos mal que sigue activo

eso si, me baja solo a 350 kb/s
en gog baje witcher3 a 30Mb/s
es normal ?????
 
Última edición:
hace poco hubo problemas con Steam y estuvo bloqueado durante un breve período. Es normal que ahora tengas que verificar tu cuenta. Lo otro si que no es normal.

Steam settings > Downloads > Cambia la región de descarga (por ejemplo si tienes en España, cámbiala a francia).

Comprueba también que no tienes límite de descarga.

Si no se soluciona, contacta primero con Steam a ver si te ayudan a ver que pasa con la configuración del programa. Y dependiendo de lo que te contesten (o si por el contrario directamente no lo hacen), llama a tu compañía de fibra óptica a ver si tienen algún problema con Steam.
 
eres un dios
hay una opcion que limita la bajada mientras el streaming.
estaba seleccionada
y ya va a unos 3.5MB/s con el servidor frances
16mb/s con el español
no son los 30 de gog, pero ya es algo mejor
 
aún así debería irte mínimo a 30 (y digo mínimo por que siempre es algo más, aunque para hacer las cuentas rápido siempre divido la conexión entre 10 y da lo de bajada), ya que Steam en teoría es de lo que mejor aprovecha la velocidad de tu conexión.

Y al decirme lo de los 30 de Gog doy por hecho que estás conectado por cable y no por wifi ¿verdad? (yo antes con wifi apenas llegaba a 30 megas y ahora con cable aprovecho siempre los 100).
 
si, en efecto, estoy conectado por cable, categoria 6
en test de velocidad me da los 300 mbps


tras 6h30 min
funciona por fin
me ha hecho de todo
el mail de activacion de cuenta no llegaba
luego el codigo del e mail no valido
luego el servidor no reconocia mi contraseña
 
Bueno, también puede ser otra cosa, que en estas fechas al ser la plataforma más popular esté saturado de tantas compras, bajadas, jugadores activos, etc... por que si tu conexión va mal (a mi y a mucha gente le pasa incluso por cable) va mal con todo.

Si te vuelve pasar, en las opciones debería haber algo de P2P que es para compartir entre usuarios (todo legal dentro del programa) y que así en teoría baje algo más rápido. Puedes probar eso también para la próxima. Y ya a partir de esas velocidades ya haría falta también un SSD en lugar de HD para asegurarse de que puedas aprovecharlo bien.
 
Atrás
Arriba