Kingdoms of Amalur: Reckoning su furia justa

bbrumbero

Recién llegado
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
2
AYUDA POR FAVOR en la mision justa furia tienes q envenenar 5 cuerpos y lanzarlos al poso ya he hecho esto me sale cuerpos envenenados 5/5 y de ai me dice envenena el poso pero no se q hacer ademas ya no puedo viajar rapido ayudenme plzz
 
Primero no repitas el mismo mensaje varias veces en secciones del foro que no corresponden y en redes sociales que ahí nunca se van a contestar las dudas.

¿Lo hiciste tal y como se indica en la guía? es decir, dándole Eathe el último golpe.

Y durante la misión antes de haber envenenado la cisterna con los 5 enemigos ¿no saliste de la zona y volviste a entrar? por que ese es un posible bug que te estropeará la misión.

Por último puedes probar a irte a cualquier otro lugar, esperar un tiempo y volver a ese a ver si se completa... y de no funcionar o de lo anterior no haber sido la causa... no se que puede ser y lo único que te queda por hacer es cargar una partida anterior, a ser posible antes de empezar esa misión.
 
muchas gracias justo guarde despues de q ya se supone q hice la mision espero q mi no se me arruine este gran juego si no seria una tristeza :( ... muchas gracias por tuy ayuda intentare pasar el tiempo , otra cuestion lo q ya no me permite viajar rapido de un lugar a otro :S
 
Yo estoy ahora mismo y desde hace dos dias en lo mismo... se me ha quedado pillada la mision justo en lo de envenenar la cisterna. Los 5 cuerpos ya los he tirado pero la mision no avanza y es como un bucle sin salida. Me daria igual sino fuera porque me esta jodiendo el juego por no poder usar el viaje rapido, cosa q no comprendo. Pero q narices se puede hacer? He salido y entrado varias veces, hecho otras misiones y he vuelto de nuevo, pero eso no cambia... y no puedo volver a otra partida anterior. O lo soluciono o me quedo tirado despues de 110 horas de juego.menuda mierda....
 
pfff, pues no se me ocurre nada más en esta misión. Lo malo es que no hay códigos ni nada por el estilo como en Skyrim para intentar solucionarlo y hay que tirar de partidas guardadas anteriores o en el peor de los casos comenzar una nueva (en Eliteguias ya pasó varias veces a la hora de hacer la guía).
 
No me lo puedo creer...tenia la esperanza que hubiera algo que lo pudiera solucionar. Pues me parece que los de electronic arts no se lo han currado nada. Vamos que algo asi es imperdonable en un juego, es como si me hubieran dado una bofetada en la cara y encima se rieran...pues nada. Gracias por la ayuda
 
Si empiezas una nueva partida (es una faena, lo se), procura seguir los pequeños consejos de más arriba cuando llegues a esta misión ;).
 
Hola muy buenas mi primer posteo xD La misión esa en concreto no la e realizado aún pero vi que es una mision secundaria de detyre. Si te sirve de ayuda las misiones secundarias y/o tareas si el NPC que te la asignó no es relevante en la historia principal o de facción sueles poder matarlo y de esa manera la misión pasa a completados aunque como fallada pero es lo de menos todas las restricciones u objetos inamovibles tendrían que desbloquearse. Lo he realizado con alguna tarea y una misión secundaria y funciona, fueron "juegos peligrosos" "reuniendo llamas" y "compuertas" (esta ultima fue my epic fail xDD) Con otras por ejemplo no pude terminar "Cacería de picaros" No es posible matar a Fynwick Iver guardián de Ayten y por lo tanto no te dan la misión como fallada (tampoco se sacia de brazaletes xD) Espero sirva de ayuda.
P.D. Creo un nuevo tema con una duda que me asalta acerca de la misión "La plegaria" gracias.
 
Atrás
Arriba