Final Fantasy X Subida de caracteristicas blitzball

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
Tengo una duda sobre como es la forma en la que suben las caracteristicas de blitzball(ataque,chut,defensa,bloqueo,etc).Hace poco empece a jugar al mismo tiempo que lo empezaba mi hermano , despues de estar jugando y haber conseguido los jugadores que recomienda la guia vi que mi hermano tambien estaba conel blitzball pero con los jugadores del principio ,excepto a wakka y a hermano que tambien los tenia.La duda me surgio cuando le dije que mis jugadores , no los que teniamos los dos (wakka, hermano y tidus) sino los demas que en mi caso eran ( nimrook , kyou y ropp) y los suyos ( letty, jash y keepa) pues le dije que mis jugadores eran mejores porque desde el principio tenian mejores caracteristicas y el decia que eso daba igual por que al final iban a tener las caracteristicas que uno iba a querer que subiese dependiendo de que hicieses mas ( como por ejemplo , si pasabas mucho , cuando subiese de nivel el jugador lo que subiria seria pase antes que chut ya que no chutaba con ese jugador). Entonces empezamos a hablar sobre la manera en la que subian los jugadores las caracteristicas al subir de nivel, Yo decia que cuando tuviesen nv 99 mi jugador y el suyo tendrian las mismas caracteristicas ( el mismo jugador seria tiidus por ejemplo) pero el decia que cuando tuviesemos nv 99 el tendria por ejemplo mas pase que el mio puesto que el habia pasado con ese jugador muchas veces porque se habia centrado en subir esa caracteristica y yo no. El caso es que yo creo que tidus tendria las mismas caracteristica tanto el mio como el suyo , y el creia que iba a tener las caracteristicas que cada uno habria decidido subir con tidus.La duda es : ¿quien es el que tiene razon?
PD: siento haber escrito tanto espero que se entienda
 
Pues si no me equivoco, quien tiene razón de los dos eres tú.

Ya hace tiempo que no juego (bueno, desde la reedición de la guía coincidiendo con la también reedición para las nuevas consolas), pero creo recordar que se sube de nivel simplemente jugando y para ganar experiencia hay que participar activamente, es decir, no vale coger a Tidus o a cualquier otro buen jugador y venga a meter goles con él... no, tienes que pasar el balón entre los miembros de tu equipo, así ganan experiencia todos ellos.

Y un Tidus/Wakka/o-quien-sea a nivel 99... es un nivel 99 en todos los equipos ;). Quizás quiso decir que él al pasar más que aumentaba más rápido de nivel que tú, eso si que es cierto.
 
Pues muchas gracias ya se lo podre enseñar en toda la cara como es , es que es muy cabezon y si se empeña en que una cosa es como el dice y sino se lo demuestro con hechos no cambia de opinion. Respecto a lo ultimo que me dijiste no me equivoque el pensaba que si usaba mucho pase con un jugador a la hora de subir de nv le iba a subir pase y si usaba chut pues le subia chut.
Gracias por tu ayuda
 
Respecto a lo ultimo que me dijiste no me equivoque el pensaba que si usaba mucho pase con un jugador a la hora de subir de nv le iba a subir pase y si usaba chut pues le subia chut.
Gracias por tu ayuda
Ahí ya no estoy tan seguro de cómo funciona la cosa, pero vamos, que resumiendo, se trata de que todos los jugadores participen con cuanta más frecuencia mejor, haciendo lo que sea, chutando, pasando, etc... aunque al realizar pases, participan todos más rápidamente que si chutan y luego hay que recuperar el balón (vamos, digo yo...).
 
Atrás
Arriba