Dragon Age: Inquisition Subtitulos mas grande

Xinxu

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
7
Edad
41
Como puedo cambiarle los subtitulos al Dragon Age 3 de Play 3, me tengo que poner tan cerca de la tv, que ni aun siendo grande puedo leerlas sin forzar la vista. Gracias
 
¿De cuantas pulgadas es la TV? Yo en PC no tengo ningún problema con este ni con ningún juego, pero básicamente por que estoy pegado a la pantalla y con la resolución idónea para las pulgadas que tiene (22" y 1080p), Supongo que me pasaría lo mismo que a ti si tuviera un monitor 4K de sólo 28".... en fin, que como no incluyan con algún parche una opción para modificar el tamaño de los subtítulos/texto en general me temo que no hay nada que hacer...
 
La tele es de 36 pulgada, de una tirada que salieron de la marca OKI de 36" y las letras del subtitulos me salen super minusculas y me empieza a dar dolor de cabeza, llevo unas 10 horas de juegos pero haciendo paradas largas porque precisamente eso no me deja continuar y pasarte un juego sin enterarte de la historia no es lo mio. Estoy pensando incluso de enviar un correo a ea y bioware pidiendole un parche para eso, que o bien me quedo cegata o bien no me voy a poder pasar el juego :(:(
 
pues sería buena idea escribirles, sinceramente, no creo que te hagan caso, pero si muchos usuarios se quejan de lo mismo igual lo solucionan con algún parche. Buscando por google parece que hay bastante gente con el mismo problema.

Y que alguien me corrija pero con una televisión de ese tamaño digo yo que se tendrían que ver más grandes las letras (con menos definición pero más grandes)
 
Yo también pensaba lo mismo, que se tiene que ver grande, pero que va, es minusculo, a ver si mañana lo pongo y hago una foto para que te hagas una idea, es imposible de leer. Luego miraré para enviar un correo con mi queja.
 
Atrás
Arriba