Sugerencias sobre el foro

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola de nuevo xD, tengo una pequeña sugerencia que creo que estaria bien..

Mi sugerencia seria agregar mas subforos como presentaciones suporte etc en los subforos de juegos mas "destacados" como el caso del tema de Dragon age Origins/II o el Divinity ego draconis, creo que estaria bien ya que no todo el mundo frecuenta los mismos temas, unos pueden frecuentar mas en los temas sobre Fifa por ejemplo, otros como yo en DA II asi que no se desde mi punto de vista estaria bien

Otra cosa, creo que estaria bien agregar otro skin al foro con algun estilo mas "Gammer"? xD

No se, por ahora todo esta muy bien pero creo que si todos estan de acuerdo con las sugerencias y seria un cambio positivo al foro estaria bien

En fin, saludos ;)
 
Te lo moví por que el otro sub-foro era para peticiones de juegos tan sólo ;).

A ver, explíquese... :)

Sub-foros y estilo del foro entendido, aunque soporte... :S ya está el de "Eliteguias" (éste al que te moví el tema), pero presentaciones, si, estaría bien añadirlo.

Los sub-foros de los juegos, a ver si entendí, te refieres a que los deje así tal cual están pero que en los que más actividad tengan... que los ponga en una sección de "Destacados" para un acceso más fácil ¿no? Tendría que hacerlo manualmente, pero bueno, ese no es problema, pero a ver si después la gente al no ver "DA 2" en la letra D "ey.... que no hay foro del juego"
 
No no osea, los que tengan mas actividad podrian tener otros subforos de presentaciones despedidas o cosas asi para los que lo frecuentan se puedan conocer y hablar sobre el juego en temas especificios en vez de abrir temas en la seccion principal del juego y mezclar dudas con spoilers o presentaciones cosas asi xD

Osea que dentro del foro de DA II por ejemplo tenga 2 o mas subforos de presentaciones o suporte solo del juego etc

Ya me imaginaba que no habia posteado en el sitio adecuado xD lo siento
 
mmm, entonces dejarlo tal y como está para las guias/dudas pero añadiéndole dentro otro sub-foro general para hablar sobre cosas del juego que no tengan nada que ver con dudas. Ej DA2:

-El foro principal: "¿Cómo se hace esta misión?" - "¿Dónde están los regalos?" - "Dadme consejos para el modo pesadilla"

-El sub-foro: "pfff, los gráficos podían mejorar bastante" - "La versión de PS3/X360 da pena, es mejor la de X360/PS3 XDDD" - "¿Qué pasa con Morrigan en DA2?"

Por lo de diseño, a ver si encuentro alguno sencillo, lo que tampoco quiero es tener que depender del Skin por un lado y de las Actualizaciones del foro por otro por si son compatibles o no, sale una actualización... pues actualizar y ya. Por otro lado como ves tampoco tiene ninguna "chorradita" el foro, es más práctico y funcional que otra cosa. El "Me gusta" por que lo incluyeron en la última versión del foro, sino por separado no lo pondría. Pero a ver, miraré lo que se puede hacer ;).
 
mmm, entonces dejarlo tal y como está para las guias/dudas pero añadiéndole dentro otro sub-foro general para hablar sobre cosas del juego que no tengan nada que ver con dudas. Ej DA2:

-El foro principal: "¿Cómo se hace esta misión?" - "¿Dónde están los regalos?" - "Dadme consejos para el modo pesadilla"

-El sub-foro: "pfff, los gráficos podían mejorar bastante" - "La versión de PS3/X360 da pena, es mejor la de X360/PS3 XDDD" - "¿Qué pasa con Morrigan en DA2?"

Si a eso mismo me refiero, agregar mas subforos en los mas frecuentados asi no solo hablaremos de dudas o spoilers sino que podremos comentar otras cosas relacionadas sobre el juego especifico

Y sobre el diseño del foro tambien podrias solo agregar los skins asi los que prefieren otro color puedan cambiar sin afectar a los que prefieren tal como esta y sin tener que cambiar el diseño general

Saludos y gracias por las respuestas y por tener en cuenta las sugerencias ;)
 
Cuando termine DA2 y antes de que salga otro, me pondré a ello con calma ;).

Por cierto, entonces los sub-foros de "Plataformas de juego" dentro de "Cafetería", no tendrían mucho sentido ¿no?. Bueno, es que éste es un foro un tanto extraño, a parte de meter contenido en él, para lo que mayormente se usa es para las dudas sobre las guías, por lo que..."¿lo divido por plataformas? ¿por juegos? ¿por las guías publicadas?".

Bueno, poco a poco y según las sugerencias ya se irá cambiando ;)
 
Pues yo veo mas conveniente agregar los subforos dentro del proprio foro del juego ya que asi tambien "estamos" (hablando en general) pendientes de las dudas o preguntas de los nuevos usuarios como tambien de las nuestras pero no se eso lo decidiras tu cuando tengas tiempo xD

Y por plataformas no es tan necesario al menos que sea un nuevo subforo para problemas y posibles soluciones del juego o algo asi, pero para hablar sobre el juego sea sobre misiones spoilers etc no hace falta que este dividido por plataforma ya que el juego es el mismo xD
 
Los sub-foros de momento lo descarto, por que hay muy poca actividad y usuarios... la idea es buena, pero al haber tan poco contenido, incluso quedaría peor todo separado en "General" y "Dudas". No se, pero de momento no me acaba de convencer.

Los estilos ya estoy probando algunos. Con un par de cambios mínimos en colores y demás, más o menos manteniendo la forma.... y parece otro el foro :D
 
Atrás
Arriba