The Witcher 3 sujerencia para la guia

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he decidido ir a por los " ? " y los equipos de brujo
he compado alguna¡os trozos de mapa, pero me faltan muchos
asi que heche un ojo a la guia, pero si buscas un equipo en concreto, no sabes que parte de labusqueda te dara lo que buscas
por ejemplo
Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 1
esta te da el “Diagrama: botas felinas mejoradas”. pero no lo ves facilmente
podrias ponerlo de manera muy visible al principio de cada guia ?
o si te es mas facil, hacer una lista de los equipo y su busqueda correpondiente?

voy intentar hacerlo por mi cuenta, cogiendo cada guia
 
Creo que entiendo lo que dices, pero venir ya viene indicado en su punto correspondiente (otra cosa sería si en "DIagramas de mejora de equipo de la escuela de gato - Parte 1" solamente indicase ".... aquí consigues las botas, aquí el peto y aquí la espada en lugar de dar nombres), es como poner todas las decisiones importantes de la misión al principio de la página de ésta...

o como por ejemplo la sugerencia que me hizo alguien sobre las imágenes de equipamiento de la guía de Bloodborne, ponerlas en el listado de objetos aparte de en la sección individual de cada uno para así reconocerlas más fácilmente.
 
mmm, no te sigo muy bien la verdad,
en efecto, todo viene claramente, pero una cosa es seguir la guia paso a paso,
y otra es buscar un equipamento en particular,
esta mañana he empezado un fichero excel, al final busando la palabra "diagrama en cada guia, lo encuentro bastante bien,
asi que me hare mi lista
gracias
 
Yo tengo dudas de si son aleatorios... AAún así, si no lo son tengo una duda... que más da ir a por unas botas o una espada antes o después? Esta claro que cada uno juega como quiere, pero para maximizar el tema de la experiencia es conveniente buscar las cosas más por el nivel de la misión en si, que por el objeto que ofrece en cuestión. ..
 
si, estoy deacuerdo contigo,pero ...
por ejemplo, ahora me gustaria hacerme la espada de grifo magistral, y tengo el diagrama
el problema es que me falta el diagrama de la superior, ahi es cuando tiro de la guia, y cuando me viene bien saber en que mision lo encuenro
 
si, estoy deacuerdo contigo,pero ...
por ejemplo, ahora me gustaria hacerme la espada de grifo magistral, y tengo el diagrama
el problema es que me falta el diagrama de la superior, ahi es cuando tiro de la guia, y cuando me viene bien saber en que mision lo encuenro
Quizás me explicase mal :). Pero a ver, es muy fácil, dices que tienes la espada de grifo magistral (entiendo que es el "nivel básico") y que necesitas el "Diagrama superior" ¿cierto? Seguramente estés mirando en la sección de misiones "Búsquedas del tesoro" en donde ahí vienen listadas todas estas de las armaduras... ahí si que es un lio saber cual es lo básico, mejorado, superior y magistral.... por eso ya está la sección de "El mejor equipamiento" (http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p56.php) Ahí ya lo divido por escuelas y dentro de cada escuela por niveles en donde indico las misiones que son para cada cosa.
 
Quizás me explicase mal :). Pero a ver, es muy fácil, dices que tienes la espada de grifo magistral (entiendo que es el "nivel básico")
en este caso, tengo el diagrama de la espada magistral, pero me falta el diagrama de la superior

lo del mejor equipamieto,no lo habia mirado

y mirando todas las misiones , he llegado a una conclusion
para cada esuela,
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de ..... te da los 6 diagramas para el equipo basico
la parte 1 te da 3 diagramas de piezas mejoradas
la parte 2 te da los otros 3 mejorados
la parte 3 te da los 6 diagramas superiores
la parte 4 te da los 6 magistrales

para la de lobo, son 6 partes, 3 diagramas en cada mision, en el mismo orden

edito
ahora que miro la seccion "el mejor equipamiento, me doy cuenta de que lo que acabo de escribir esta en esta seccion, asi que todo este trabajo para nada :(:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:
Añade un brazo más para corregir a los esbirros
 
we, un pequeño despiste por su parte.

Este juego por que es ... especial. Pero normalmente en este tipo de cosas, a no ser que el juego tenga una sección especial de coleccionables cumpliendo misiones o algo especial como The Witcher... pues suelo poner únicamente la recompensa en las misiones, pero sin hacer una sección aparte solo para el equipamiento. Ya digo, que salvo excepciones:

-No se puede hacer una sección aparte con el equipamiento/recompensas indicando donde se consiguen.
-No me acuerdo quien me lo había sugerido que tenía el "problema" de que cuando llegaba al final de las misiones en la guía se llevaba la sorpresa de las decisiones que había que tomar y las repercusiones que eso tenía.... y lógicamente es algo que no se puede poner justo al principio debajo del título/subtítulo de la misión en cuestión... tiene que ir al final.
-En Bloodborne, como en España y latinoamérica los nombres de las cosas (equipamiento) son distintos, un usuario me tiene pedido que en el listado de dicho equipamiento que pusiese las imágenes para poder diferenciarlos mejor. Se entiende perfectamente el "problema", pero se sobrecargaría/liaría la página demasiado (en wikia y demás sitios lo hacen y considero que es sobrecargar la página de manera innecesaria). Ya indico las imágenes pero dentro de cada objeto, no en el listado.

Algunas cosas no se hacen por que directamente no son factibles, no quedan bien, y otras por que darían bastante trabajo, trabajo "innecesario" que repercutiría en el tiempo que tardo en terminar una guía. Como siempre, estoy abierto a sugerencias sobre las guías, y si algo no se puede hacer, ya se resuelve igualmente la duda en el foro ;).
 
Atrás
Arriba