Super Meat Boy llegará a Mac en los próximos meses

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 27 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    En enero, la versión para Windows de Super Meat Boy recibirá una gran actualización, que incluirá por fin el editor de niveles para que la comunidad de jugadores cree sus propios niveles. Se sumará un portal en línea para estos niveles, y otras novedades. Cuando se haya lanzado esta actualización, el equipo ultimará la versión para Mac, y ya han advertido que quienes compren ahora el juego en Steam recibirán la de Mac automáticamente.

    El editor incluirá un proceso de certificación, y el creador debe ser capaz de ser finalizar el nivel para que sea finalmente aceptado. En el portal se clasifican los niveles por su dificultad, regulados de 1 a 5 estrellas, y se recalcula de manera dinámica por la estadísticas de los jugadores.

    Se añade un nuevo capítulo, Super Meat World, que servirá como punto de reunión para añadir otros capítulos adicionales en el futuro, que serán hechos por otras compañías, como Gaijin Games (de la serie Bit.Trip).

    También se incorporará Enter the Unknown, que escoge al azar un nivel hecho por los jugadores, de dificultad superior a la media (tres estrellas o más), y que jamás hayamos jugado.

    Fuente: Vandal

    Infernus.