Fallout 4 Superbug en Goodneighbor

Siul

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
2
Edad
36
Hola a todos. Haciendo la mision de Mortaja plateada, cuando hay que entrar en Goodneirghbor para hablar con Kent, llego hasta la puerta del mismo Goodneighbor pero entro y el escenario no carga, aparezco en mitad del cielo y oigo a los personajes pero no veo nada mas que azul y nubes. He probado a salir y entrar varias veces y esperar pero no se soluciona. Juego en ps4, estoy desesperado. A alguien mas le ha.pasado y sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Sinceramente, no tengo ni idea de este bug en concreto, pero intentaría lo típico en estos casos.

-Primero haz una copia de las partidas guardadas si puedes.
-Luego intenta "reparar" el juego (verificar caché, instalación o como quiera que se llame la opción esa).
-Si no funciona, prueba a borrar el juego y volverlo a instalar (es un problema si no tienes una buena conexión pero...).

En PC podría ser cosa de los drivers por ejemplo, pero en consola lo único que se me ocurre es eso que te he comentado.
 
Solucionado, me fui de la zona y me dediqué ha hacer otras misiones, trabajos en asentamientos y demás, pasaron tres dias del juego. Cuando volví entré perfectamente. Me he quedado un poco alucinao!!! Jejejeje. Muchas gracias eliteguias por contestar, hasta otra!
 
Atrás
Arriba