Batman: Arkham City T-2 Ciudad Maravilla

kalito

Miembro
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
31
Edad
41
Hola.
En la guía pone que hay que subir a la parte de arriba de la sala, pero no sé cómo romper el panel del techo... :/ alguna sugerencia?
 
Hola
¿Podrías concretar un poco más la parte en la que estás? Por que así no tengo ni idea.... el que tengo fresco es Arkham Origins, no el CIty :)
 
En Ciudad Maravilla. Al Sur de todo. T-2 según el mapa y la guía
 
ahhh, te referías al Trofeo de Riddler...pensé que era en la historia principal o en cualquier otra parte.

A ver, así que yo recuerde sin ponerme a jugar ahora, seguramente cuando vas con el gancho (el horizontal para desplazarte entre los sitios, no me acuerdo del nombre) entras directo en la sala de los enemigos ¿verdad? en lugar de ir hacia esa habitación, tienes que "aterrizar" por afuera de esa sala, al lado, y de ahí ya deberías poder engancharte con la batgarra a la parte de arriba para entrar en la habitación en la que está el trofeo. Y (de nuevo si no recuerdo mal), desde ahí arriba ya puedes romper el techo para sorprender a los enemigos.
 
Exactamente. No veía la plataforma exterior para acceder al piso de arriba. La verdad es que el juego ya lo terminé, pero estoy acabando las misiones secundarias. Muchas gracias.
 
Qué va! El Origins no me lo pillo hasta que haya una buena oferta. De hecho, acabo d pillar el Asylum...
¿Te puedes creer que me compré el Arkham City por 5,95€ en Steam, y ahora que me lo estoy acabando sale el ofertón de www.humblebundle.com ? Tampoco es que me tire de los pelos, porque 6 juegos por menos de 5€ está de puta madre, pero ya me jode no haberlo visto antes... XD
 
Son juegos antiguos, vale, pero son ofertas muy buenas y tendría que haber más como estas :D. Lástima que en Eliteguias no se pueda esperar a ellas... :(
 
Atrás
Arriba