Dragon Age II Tácticas y atributos recomendados para cada clase

no se que decirte me gustaria verte jugar pq lo de ir con tanto mago... en nivel DIFICIL no duran una kagada xDDDD los arkeros aun ya que con astucia alta suelen eskivar bien pero los magos sobretodo con asesinos oscuros o los cazadores templarios que desaparecen y de golpe te pegan la ostia pro detras caen de un atake...
 
Serán magos de curación/apoyo más que de ataque y el que pega fuerte es el arquero
 
pobre Merril xD si pero es una de las magas mas poderosas del juego, mi equipo consta de Yo xD (mago), Varric, Merril y Aveline, aunque ahora estoy jugando mas con Leliana iba a decir xD con... Isabela, y me caguen la mar, no hay dios quien la toque, casi prefiero quitar a avline por muy tanque que sea y poner a Isabela. Por cierto os acordais de isabela del dragon age origins? es la que salia en un "prostibulo" que nos enseñaba nuevos atributos para el picaro del grupo.
 
no se que decirte me gustaria verte jugar pq lo de ir con tanto mago... en nivel DIFICIL no duran una kagada xDDDD los arkeros aun ya que con astucia alta suelen eskivar bien pero los magos sobretodo con asesinos oscuros o los cazadores templarios que desaparecen y de golpe te pegan la ostia pro detras caen de un atake...

Para eso esta ponerse armadura de roca, y escudo arcano, y luego para repeler ataques explosion mental (que con esto se olvidan de ti, aparte de lanzarles por los aires, quitarles un poco de vida y aturdirlos con su mejora), prision aplastante con su mejora es muy bueno también, horror tambien si te atacan fisicamente le lanzas a uno horror y te alejas, y bueno para eso esta el tanque con el grito ese que atrae a los "malos" xD. Virote espiritual con su mejora tambien hace bien de daño.

Y ya ni hablar de cono de frio mejorado, eso hace un daño tremendo, y con la mejora yo siempre me acerco a los enemigos, a lo braveheart xD lanzo cono de frio, y de 10 enemigos que haya en medio, a 8 les dejo con la mitad de vida y con efecto congelado, y luego con varric flecha detonante mejorada les revientas, se rompen por decirlo a si xD o tambien con mi personaje puño del hacedor con sus mejores, tambien hay una probabilidad del 800% xD de romper a los enemigos congelados o petrificados, o aturdidos xd
 
haber si en dificultad NORMAL los magos funden y casi todos, pero en DIFICIL los magos por muchas cositas que lleves te los funden xDDD no aguantan cuando te pillen en el juego ya avanzado 15 sombras... a ver como las paras... si cono de frio pero igualmente te rodean y ni sikiera puedes exar un exicito... te van metiendo castañazos hasta que al palmas XDDD y sigo diciendo que la picara con dagas es la ams tremenda xDDDD ya colgare video pa que veais como saca 20.000 de daño de una ostia xDDDD

por cierto ya me pase el juego... en dificil... y la batalla final... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
xDDDDDDDDDDD ES UN P.... INFIERNO!!! hahahahahaha ara estoi liado con otro pj en pesadilla a ver si consigo pasarmelo Y SIN TRUCOS hehehehe y la verdad un combo de 2 arqueros mago y la tanque... me esta iendo muy bien eso si el mago simplemente de apoyo para curar petrificar y exar auras
 
Acabo de grabar una partida en modo pesadilla con mi mago de siempre y desde que encuentras a aveline hasta derrotar al ogro tarde 12 minutos

El peor rato que pase fue cuando llegas en kirkwall y te enfrentas a los desertores cuando hablas con el guardia, me empezaron a atacar arqueros y cuando intentaba atacarles me empezo a perseguir 2 picaros ¬¬ xD si que llego a morir algunos de los compañeros pero siempre conseguia matar a los que faltaban con el unico superviviente xD

Y si, en pesadilla la mejor clase es picaro por el fuego amigo, pero no cambiaria a mi mago xD

Ya subire el link cuando lo tenga listo

Por cierto, el picaro tiene una skill que te tira al suelo con cada ataque no ?
porque jugue en pesadilla hasta completar la mision que te da athenril y meeran y cuando fui a matar a los soldados de friedrich otra vez tuve problemas con un picaro de sh*t y me tiraba al suelo con cada ataque ¬¬

En resumen, mi mago volvio a morir y tuve que apañarmelas usando carver ¬¬ xD

Aqui los links:
http://s1196.photobucket.com/albums/aa401/ChronusX1/?action=view&current=Parte1.mp4
http://s1196.photobucket.com/albums/aa401/ChronusX1/?action=view&current=Parte2.mp4

Estuve usando lo que ya habia comentado antes:

Mago: 2 Constitucion - 1 Magia
Guerrero (Carver): 2 Constitucion - 1 Fuerza
Guerrero (Aveline): 1 Constitucion - 2 Fuerza

En las skills de guerrero si que estuve en duda en cual usar como podran ver en el video xD con el mago tambien estuve en duda si escojer una skill pasiva de cura o una de daño de area pero bueno no creo que haya sido tan malo xD eso si varios epic fail usando explosion mental

Aver que dicen los picaros de aqui sobre mi mago xD
 
Y ¿qué tienes en contra del perro? xddd, tan sólo tienes que sacarlo antes del combate para no perder tiempo ¿que no vale de mucho? bueno, pero al menos hace bulto y distrae, en Pesadilla cualquier ayuda por pequeña que sea es válida.

Por cierto, 2 de vitalidad para un mago ¿no es demasiado? Si te van a pillar escapa como un cobarde y esos puntos que no pusiste en vitalidad te servirán para hacerle más daño en los pocos golpes que le des mientras escapas ¿no?

Sigo diciendo que Pesadilla es demasiado, una cosa es que las cosas sean difíciles y otra es pasarlo fatal jugando.... Primero hay que acabarse el juego en Normal, después en Difícil e intentando conseguir todos los secretos y ya cuando te "aburra" pues te pones a jugarlo en Pesadilla.
 
No se yo sigo pensando que para un mago es importante tener mucha vida, la armadura no es la misma que la de un guerrero y en pesadilla los ataques enemigos te empujan hacia atras o interfieren al lanzar skills, por eso en mi caso prefiero tener mucha vida para momentos como esos para darme tiempo de correr o de volver a atacar que hacer un gran daño de una vez y morir con 3 ataques

la primera vez que jugue en pesadilla fue hoy cuando grababa el video y no me parecio tan tan dificil, si que pasas peores ratos que en normal o dificil pero no tanto, el nombre "pesadilla" solo asusta xD

Por cierto, a que es divertido jugar a los bolos usando al ogro como pelota y los egendros como conos ? xD me moria de risa ver como se mataban mientras yo corria en circulos xD

se dieron cuenta que unas 2 o 3 veces que intente usar explosion mental los egendros no estaban tan cerca y solo gastaba mana ? xD

Creo que en pesadilla el juego se hace mucho mas divertido porque una, o te partes de risa viendo epic fails de tus compañeros o de los enemigos o aprendes a jugar mejor y crear mejores estrategias si no consigues terminar un combate a la primera xD
 
No se yo sigo pensando que para un mago es importante tener mucha vida, la armadura no es la misma que la de un guerrero y en pesadilla los ataques enemigos te empujan hacia atras o interfieren al lanzar skills, por eso en mi caso prefiero tener mucha vida para momentos como esos para darme tiempo de correr o de volver a atacar que hacer un gran daño de una vez y morir con 3 ataques

la primera vez que jugue en pesadilla fue hoy cuando grababa el video y no me parecio tan tan dificil, si que pasas peores ratos que en normal o dificil pero no tanto, el nombre "pesadilla" solo asusta xD

Por cierto, a que es divertido jugar a los bolos usando al ogro como pelota y los egendros como conos ? xD me moria de risa ver como se mataban mientras yo corria en circulos xD

se dieron cuenta que unas 2 o 3 veces que intente usar explosion mental los egendros no estaban tan cerca y solo gastaba mana ? xD

Creo que en pesadilla el juego se hace mucho mas divertido porque una, o te partes de risa viendo epic fails de tus compañeros o de los enemigos o aprendes a jugar mejor y crear mejores estrategias si no consigues terminar un combate a la primera xD

para evitar que te tiren o te corten los ataques es bueno ir a la rama de especialización Mago de fuerza (solo es posible si tu personaje es mago) pues ahi hay una mejora que te da 100% a fortaleza (a si que olvidate de invertir puntos en fuerza y vitalidad xD)
 
Si pero antes tienes que haber completado al menos el acto 1 para ganar nivel y desbloquear las especializaciones ya que se necesita al menos tener nivel 8 xD
yo prefiero mas magia de sangre

Mira xD

+25 physical damage
900% physical damage vs STAGGERED enemies
50% paralyze chance vs normal enemies

Esta skill es brutal xD hace muchisimo daño aparte de paralizarles durante un rato, lo malo es que tardas un poco en volver a tener el control sobre el personaje asi que solo es util si hay un tanque en el equipo para evitar que otros la interrumpan o te ataque mientras no puedes moverte xD

Yo como soy tramposo agrego a mi mago la especializacion de Anders, la de venganza, mas bien por estetica y no por las skills xD
 
A mi es que la magia de sangre... no me gusta mucho, apostata! jajaja Na mas que nada porque en vez de consumir mana, consumen vida, y como te pases adios personaje o bien estes con poca vida te den un ostion y ahi te quedes y porque eso de recuperar tu salud a costa de los tuyos, me parece... poco etico aunque sea un juego jajaja
 
Se xD pero yo solo uso la skill de hemorragia y la de esclavizar cuando hay demasiadas arañas o mercenarios pero ninguna otra xD las demas skills ni las toco

Lo malo de tener magia de sangre activada es que te consume 50% de mana y si tienes poco no podras castear muchas skills xD
 
Hay unas tacticas buenisisisisimas xD a usar con el mago y con un picaro. Mago, hechizo de cono frio que congela con su mejora, a los que se te ponen delante, pongamos que congelas a 3 de 4, picaro(Con arco o bien vianca si usas a varric) flecha detonante, bien, critico y muerte instantanea por resquebrajamiento xd. Mago, hechizo frio invernal mejorado, a un enemigo unico, mejor si es nivel alto el enemigo, se produce congelamiento, con el picaro con arco o Varric lanzas flecha mortal, muerte instantanea y critico.

Guerrero arma y escudo, golpe de escudo (con sus mejoras), acto siguiente cuando el objetivo es tambaleandose con tu mago (tiene que ser tu pj principal por la rama de mago de fuerza) le hechas hechizo de puño del hacedor mejorado, critico y le dejas a mitad de vida y sino hay critico le quitas bastante vida también.

Si el objetivo esta desorientado, con tu mago le lanzas hechizo de virote espiritual y se produce critico o sino le quitas algo mas de vida que con otro hechizo.

Bueno esos son algunos por el momento ;)

Oye podriamos poner un apartado aparte subiendo las fotos de nuestros personajes con los que solemos jugar jeje.
Bueno yo tengo algunos en mi perfil del dragon age origins

saludos
 
COROCOTOA si tienes un picaro de personaje principal HAZ ESTO:

conjela un emeigo elite con un mago seguidamente y rapido claro esta coloca el picaro detras y usas ASESINAR es la ultima havilidad de el arbol de especialidad ASESINO vamos la de color roja y con su ampliacion que es para un 900% a enemigos conjelados xDDDDDDDDDDDDD y flipa con el daño que mete eso hahahahahha
 
COROCOTOA si tienes un picaro de personaje principal HAZ ESTO:

conjela un emeigo elite con un mago seguidamente y rapido claro esta coloca el picaro detras y usas ASESINAR es la ultima havilidad de el arbol de especialidad ASESINO vamos la de color roja y con su ampliacion que es para un 900% a enemigos conjelados xDDDDDDDDDDDDD y flipa con el daño que mete eso hahahahahha

es lo mismo que flecha asesina con un picaro con arco jajajaja
 
Atrás
Arriba