Bioshock 2 Take Two admite cierta decepción

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Ben Feder, el consejero delegado de Take Two, ha hecho balance de la saga BioShock. El ejecutivo ha reconocido que las ventas de la secuela les decepcionaron. Afortunadamente, de momento parece que eso no enterrará la saga.


Feder ha comentado a VentureBeat: "Estamos en el negocio del entretenimiento. El factor sorpresa siempre estará ahí. A veces trabaja a tu favor y a veces en contra. Estamos en el negocio de crear sagas potentes y lanzar éxitos. Hasta BioShock 2 dio beneficios y fue un gran éxito. La saga es viable y tiene un gran atractivo entre los consumidores. Al final tuvo éxito, pero no un éxito enorme. También contamos con otros éxitos que saldrán este año."

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Ya había comentado no se quién, gente de la empresa o personas anónimas, que esa segunda parte había decepcionado algo.... pues a mi me gustó, quizás sea por el hecho de que no jugué a la primera y no tenía nada con que compararlo ni expectativas que superar.
 

A mí tambien me pareció un excelente juego pero ni de lejos tiene la calidad de la primera parte.Desconozco las ventas que tuvo Bioschock pero los que lo compraron quizás vieron demasiadas similitudes entre ambas entregas y decidieron dejarlo de lado o esperar a que bajara de precio,es mas,hará poco menos de 4 meses que se puso a la venta.

Infernus.
 
Atrás
Arriba