Xenoblade Chronicles X ¿Tanto os costó conseguir a Mia?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_personajes-p18.php
Por fin está agregada ya a la guía la dichosa Mia.

En el fondo vosotros lo tenéis más "fácil" puesto que... vale, tenéis que completar todas las misiones sin más (sin tener una guía por la que guiaros) hasta que la señorita decida aparecer en la cueva, pero evidentemente para mi eso no era una opción por que tenía que documentarlo todo y explicar cada cosa paso por paso para que luego vosotr@s lo entendieseis bien.

El caso es que ni en inglés se encuentra información concisa y de manera clara sobre Mia. Unos dicen una cosa, otros otra, otros "hay que completar las misiones del profesor, las de Alex, las de definian...." (pero sin concretar), otros sitios que están más o menos completos pero le faltan datos/misiones. Aunque la acabe de publicar hace un rato ya llevaba bastantes días con ella medio editada sin darla completado, pero por fin....
 
A mi.me paso muchas veces, algunas veces tenía que usar 3 fuentes, para lograr conseguir algo, todos tenían info incompleta o equivocada xD
 
X desgracia la guia oficial tp es 100%. Y hay k echar mano de san google, pero con la oficial y elite se saca todo
 
¿la guía oficial tampoco explica bien esto de Mia? ¡madre Mia! (...) Bueno, a mi me costó pero creo que está todo bien explicado y ya no hay lugar a dudas, por que por ejemplo las langostas antes de haberla publicado en la guía, teniais multitud de vídeos y demás por los que guiaros, pero esto de Mia tiene tela...
 
Tal vez si pero por ejemplo te ponia la mision k es pero no donde conseguirla de lo k publico xellitos, pero tal vez tenga un apartado aparte con las misiones y te ponga donde y cuando conseguirlas
 
La misión "profesoral" no es necesaria, tengo a Mia sin esa misión y con el 74% de Cauldros.
 
Si, todos locos ¬¬

:D Bueno, ya he añadido un pequeño aviso dentro de la nota en la sección de Mia. Aunque como indico, se va a dejar esa misión en el listado, por que ya que estamos, no hace daño completar toda la cadena de misiones del Profesor B.
 
Pero necesitas avanzar en el juego (historia) mas de lo necesario para hacer esas misiones que para conseguir a Mia
 
Creo que fui de los pocos que se la encontró como "parte natural" del juego. Tengo suerte por lo que veo
 
más que suerte lo que pasa es que seguramente te pusiste a ello al tener el juego prácticamente completado, realizaste una única misión y ya la conseguiste, pensando "pues solo hice una misión y ya la conseguí, no fue para tanto". Me pasó a mi en muchas misiones para la guía, las comencé bien avanzado y algunos requisitos ni los sabía.
 
  • Like
Reacciones: Emi
Creo que fui de los pocos que se la encontró como "parte natural" del juego. Tengo suerte por lo que veo
Yo menos la 5 mision de Mia, todo lo hice sin mirar, me la encontraba por ahí. No tenia un buen build y fue un infierno hacer las misiones ahi dentro (Antrópolis), asi que nunca se me ocurrió volver a entrar ahí, ni ganas (sobretodo cuando vi al magno-skell dentro) hasta que vi a Mia en esta guía de casualidad.

Yo pensaba que era otra chalada mas para el montón, que no son pocos. Desde la primera misión que dice "Con esta Espada Hierro Guerrero Mod I, voy a cortar un Milisaurus en rodajas!" Y yo pensando... o_O La di por muerta (otro fiambre de tantos... este juego no tiene compasión a la consciencia del jugador.) Pero me la fui encontrando y tal por Mira.

Sin embargo, con un buen build quise volver para destruir al skell magno ese (y me ha durado 2-3 segundos cuando estaba la mitad de fuerte que ahora,) y aunque ya tenía a Mia gracias a esta guia, la hubiera encontrado de casualidad, ya que ya anduve husmeando ahi durante la misión que tienes que hacer antes, y no podía entrar jeje. (Se supone que no estaba ella ahi dentro aun:)
 
Atrás
Arriba