The Elder Scrolls III: Morrowind TCAI?

AliciaDopico96

Miembro
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
147
Edad
27
Ubicación
Ferrol, Galicia
Desde que instalé ayer los DLC (de momento sólo jugué Tribunal) me he dado cuenta de que los personajes no me atacan, yo ya era prácticamente inmortal y me los cargaba a todos de un golpe así que no noté cuando empezó a pasar ésto exactamente, tal vez fuese antes de instalar los DLC o tal vez fue a partir de un momento en concreto.
El problema es que se comportan como si hubiese desactivado la IA de combate y cuando intento completar la misión de "El Duelo" http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Tribunal:El_Duelo si ataco a Karrod (incluso después de que el rey diga "que comienze el duelo") se considera asesinato de un personaje importante para la historia (los que en Oblivion y Skyrim sólo quedan inconscientes unos segundos pero en Morrowind si los matas te cargas la historia principal)
 
Última edición:
Ahora que lo pienso, es posible que tener un nivel demasiado alto de Personalidad o Elocuencia (100 + encantamientos) sea la causa de ésto?
 
Ahora que lo pienso, es posible que tener un nivel demasiado alto de Personalidad o Elocuencia (100 + encantamientos) sea la causa de ésto?
Nah, no tiene que ver, usé los comandos para tener Personalidad, Elocuencia, Reputación e incluso Mercantil al mínimo y aún así no me atacan ni siquiera cuando les fuerzo a estar en combate
 
http://en.uesp.net/wiki/Tribunal:Quests

La verdad es que no tengo ni idea, antes de Oblivion (cutre-guía) no jugué a ninguno. Mira en UESP, está todo en inglés y es un poco lío saber cual es el nombre real de la misión en ese idioma, pero si la encuentras ahí suelen tener bastante información.
 
No tiene que ver con la misión en concreto, por lo que he podido comprobar es un problema del parche de idioma.
Lo peor es que cuando intenté jugar sin ese parche el juego se crasheaba seguido y no pude hacer nada en ninguna misión
 
Si no he entendido mal, ¿sin el parche del idioma se cuelga el juego y con el parche funciona pero con problemas?
 
Y en Clandlan (supongo que sacaste de ahí la traducción) ¿no mencionan nada sobre esto?
 
El último foro sobre esta traducción mencionan unos 200 bugs sin arreglar en este parche y el último mensaje del hilo es del 2008 o por ahí o_O
 
Vaya.... pues yo queria ponerme con el morrowind ahora que estoy apuntito de terminar el ng+ del witcher... menudo bajon, por que con el ingles me canso rapido
 
pues no quedará otra que jugarlo en inglés si tantos fallos tiene...

En cualquier caso, personalmente prefiero jugarlo en su "versión original", no soy muy amigo de los mods, ni de las traducciones no oficiales, quizás sea por el uso que le doy a los juegos (solo para hacer las guías) por lo que prefiero no "retocarlos" nada...
 
Acabo de leer lo que decis de Morrowind , y acabo de compralo, Despues de Skyrim, , Oblivion, no esta mal , pero Morrowind , he comprado la" game of the year edition, ( aun no lo he recibido) pero espero poder jugar en la xbox 360, y la guia que aconsejaste en ingles esta muy bien,pero como es muy antiguo no encuentro foro del juego en Ingles como me gustaria,,Si sabes de alguno dimelo ,por favor,y tambien si esos trucos que pones en la guia para la x box , valen para la xbox 360. Gracias!( Aunque lo que me interesa es algun truco para conseguir dinero algo rapido)
 
Atrás
Arriba