Team Ninja sugiere a los jugones desactivar las 3D en Dead or Alive: Dimensions

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
dimensionsv.jpg


El Team Ninja ha recomendado a los jugadores que quieran una experiencia más intensa de lucha en Dead or Alive: Dimensions que desactiven la pantalla 3D de la consola portátil de Nintendo.

Yosuke Hayashi, jefe del estudio, sugiere a los usuarios "que busquen una experiencia de lucha para jugones" que "desactiven el efecto 3D como vía de acción. Estamos dando a diferentes usuarios dos maneras diferentes de disfrutar del juego."

Esto, que puede parecer un poco extraño, se debe a que, según ha explicado, sin emplear el efecto 3D el juego se mueve a 60 imágenes por segundo. Con imagen tridimensional, la fluidez se reduce a 30 imágenes por segundo.

"Con independencia del modo en el que se esté jugando, cuando el regulador 3D está activado en el juego éste funciona a unas constantes 30 imágenes por segundo", señala Hayashi. "Esto es así sea cual sea el modo en el que se juega", por lo que tiene implicaciones en el juego en línea, "así que incluso si estás jugando contra otros en línea o en modo local, si desactivas la imagen estereoscópica 3D, incluso si los otros jugadores no lo hacen, el tuyo funcionará a 60 imágenes por segundo constantes."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba