Bloodborne Tecnica alternativa enfrentamiento agresor Eileen

Pablins

Recién llegado
Registrado
8 May 2015
Mensajes
3
Edad
42
Buenos días. Primero dar las gracias a Eliteguias por las pedazo de guias que tienen del universo souls (son las que frecuento habitualemente, para el resto de juegos no suelo tener problemas).

Despues de mucho leeros y releeros, queria aportar mi granito de arena.

En el enfrentamiento contra el agresor de Eileen que se encuentra dentro de la Catedral, ayer aplique una tecnica muy diferente a la propuesta en Eliteguias, y la verdad que funcionó muy bien, asi que queria compartilar con vososotros.

Primero comentaros que mi personaje es nivel 85, con una Espada sagrada de Ludwig +10. Pues a pesar de las recomendaciones de Eliteguias, en vez de guardar las distancias como proponen, yo preferi un combate mas directo y cercano.

Segun entre en la catedral, subi las escaleras y me fui acercando poco a poco. Use una concha fantasmal vacia, una pildora de sangre de bestia. Y luego al lio.

Le fije y me segui acercando, el empezo a usar el conjuro para moverse rapido, y hacer mas daño. Espere paciente, y en el momento que vi que se lanzaba a por mi, e iniciaba el ataque. Rode hacia el, y pillandole medio por el lateral medio por la espalda, le aseste 3-4 golpes con la espada Ludwing en su version rapida (con ellla en forma de espadon fue imposible impactarle).

Tras asestarle los golpes, rode nuevamente izquierda, volvi a coger distancia (pero no mucha) y al siguiente ataque que intento impactarme, volvi a hacer lo mismo. Rode hacia él por el lateral izquierdo, le volvi a coger medio de lado medio de espaldas, y otra vez le aseste 3-4 golpes.

Y asi repetir el proceso, hasta que muera.

Comentar, que intente la tactica de la guia, e incluso envenenarle con 10 cuchillos que le quitaron bastante vida... pero dejandole tanta distancia siempre se recuperaba vida, y era volver a empezar una y otra vez.

Comentarnos que la tecnica me salio al tercer intento, y en los dos primeros me quede bastante cerca.

Lo dicho, quedarte relativamente cerca, esperar el golpe, lanzarte a por el rodando a su lado izquierdo... y golpear 3-4. Si lo haceis con cochas y pildoras, mejor que mejor.

Espero que os sirva. Un saludo!!
 
o se me escapa algo o en mi partida fue al revés, cuando utilizaba cierta técnica para fortalecerse, también le quitaba vida, por lo que los cuchillos envenenados y algún que otro ataque tuyo es para agilizar el proceso. No se, pero me extraña que se recupere vida y esta técnica, aunque algo cobarde, me resultó efectiva (con algún que otro susto cuando se acercaba demasiado, pero bueno).
 
Eso me paso al igual que a ti, usaba una tecnica que le iba quitando vida a él y a ti te hacia daño. Y ya aprovechando eso, le metí unas dagas envenenadas para agilizar el proceso (vida que perdía el por su conjuro + vida del veneno). Pero cuando le faltaba 1/4 de vida, se enchufaba un par de viales y se volvia a poner casi a tope.

Y dándole golpes, igual, si le dejabas con menos de la mitad, y te distanciabas mucho. Se curaba.

El resto es como dices. Conjuro para agilidad de piernas, conjuro para hacer el mas daño que le consume vida...

Así que después de tenerlo medio muerto y ver como se curaba opte por intentar acercarme un poco y vi que si le enchufaba con la espada en versión rápida, le podía hasta enchufar 4-5 seguidos, eso si... mejor 3-4 porque alargando mi ataque me comí algún que disparo con su correspondiente critico.
 
Última edición:
mmm, entonces cuando le quede poca vida prueba a lanzarle el objeto que le impide curarse (ahora mismo no recuerdo el nombre), lo mismo que contra Amelia.
 
Atrás
Arriba