Dragon Age: Inquisition Técnicas iniciales compañeros.

P3L1

Recién llegado
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
2
Edad
34
Hola buenas!
Me pasa que creo nuevas partidas, nuevos personajes principales; y llegado el punto en el que me permite controlar a mis compañeros resulta que concretamente Solas y Varric no tienen las técnicas con las que deben empezar :/
Si podeis indicarme por qué pasa esto lo agradecería enormemente, ya que llevo poco tiempo y estoy probando las clases y demás.

Gracias de antemano, un saludo!
 
¿Pero esto es algo que te pasó siempre o solo ahora cuando creas una partida nueva? Y esos compañeros ¿siguen sin ninguna técnica/habilidad incluso cuando aumentas de nivel?
 
Pues la primera partida que cree Varric tenía un disparo con la ballesta y la trampa de abrojos esa, y Solas Barrera y el golpe de frio. Y en las sucesivas partidas Solas solo tiene Barrera, y Varric tiene una habilidad de 2 armas solos :/
Si mi primera partida no hubiese sido como comento no me extrañaría (pensaría que es normal que empiecen así sin esas habilidades), pero como no ha sido así desconozco por qué esta diferencia, o si hice o dejé de hacer algo para que mis compañeros empiecen con esas habilidades.
 
Pues no se, lo único que se me ocurre es que en las primeras tuvieras el aumento de nivel automático para tus compañeros y en este lo tengas manual...
 
Pues la primera partida que cree Varric tenía un disparo con la ballesta y la trampa de abrojos esa, y Solas Barrera y el golpe de frio. Y en las sucesivas partidas Solas solo tiene Barrera, y Varric tiene una habilidad de 2 armas solos :/
Si mi primera partida no hubiese sido como comento no me extrañaría (pensaría que es normal que empiecen así sin esas habilidades), pero como no ha sido así desconozco por qué esta diferencia, o si hice o dejé de hacer algo para que mis compañeros empiecen con esas habilidades.

Mne has dejado flipando en colores. o te ha saltado la madre de todos los bugs o no entiendo nada. ¿le pasa también a Cassandra?
 
Estoy instalado ahora mismo una nueva actualización para ps4, aún no la he probado, a ver si va ser un nuevo bug de esa actualización?
 
Puede ser, y puede que se solucione o no con la actualización (en cualquier caso siempre suele ser bueno instalarlas). A lo mejor también es un error aleatorio y en las próximas partidas nuevas no te vuelve a pasar lo mismo.

PD: Acabo de abrir ahora Origin y casi 1 GB de actualización ...
 
Atrás
Arriba