Teléfonos móviles Sharp con tecnología 3D

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 5 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ha pasado 1 mes desde que tanto en Gizmóvil como en Gizmología os habláramos de los planes de la compañía nipona Sharp de llevar la tecnología 3D a los teléfonos móviles con pantallas que no necesitarían de molestas gafas especiales. Como no podía ser de otra forma, Sharp ha aprovechado la feria berlinesa IFA 2010 para mostrar al público un prototipo de tan peculiar gadget.

    Llama bastante la atención el diseño utilizado, muy similar al iPhone o el Samsung Galaxy S aunque, como ya he mencionado, se trata de un prototipo por lo que es más que probable que éste no sea el diseño final. Lo más destacado del teléfono es la forma de aplicar el 3D. La pantalla, con un tamaño de 3,8 pulgadas, utilizará la misma tecnología que usa la nueva Nintendo 3DS, por lo que no serán necesarias gafas especiales para poder ver las imágenes. Además, el teléfono incluye 2 cámaras para capturar imágenes a 720p preparadas para ambos ojos, con lo que el resultado serán imágenes con efecto 3D. No hay confirmación oficial, pero se espera ver algún modelo que incorpore esta tecnología antes de finalizar el 2010.

    Pero este prototipo no es lo único que ha mostrado Sharp con pantallas preparadas para el 3D. También se han podido ver imágenes de dispositivos de diversos tamaños, con un máximo de 10,6 pulgadas (¿alguien dijo tablet 3D?).

    Os dejo con una galería de imágenes tomada por la gente de Pocket-lint (ver enlace de fuente).

    Fuente: Gizmologia