Xenoblade Chronicles X Telethia

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Tengo una misión de derrotar a esta bestia y ya quedo claro que in Prog ares 90 no es suficiente. Como hago para derrotarlo?
 
Tengo una misión de derrotar a esta bestia y ya quedo claro que in Prog ares 90 no es suficiente. Como hago para derrotarlo?
Por el foro ya se dieron una serie de consejos, pero no te preocupes que la guía detallada para el "Super Skell" ya está en camino ;). Una vez me la terminen, ya la edito y la publico.
 
No se puede matar. La dañas hasta cierto punto y salta video
 
hay dos misiones de matarla la de afinidad de L q es como dices y la otra creo q es de matarla q es en la q puedes pasar de matarla, creo q era así
 
Esa ya está añadida a la guía, no recuerdo el nombre... Pero vamos, que no es que llegado a cierto punto te den la opción de largarte y quede como completada la misión, sino que llegado a cierto punto ves una escena y ya se acaba la misión. Igual la batalla por separado cambia bastante la cosa y se vuelve todo loc¿a?, pero en ese momento no me pareció tan bestial...
 
Hay otra misión q es q salves un orphean o lo dejes morir
 
Y para telethia k resistencias necesito pork me funde los skells k da gusto
 
Lo ideal q no te peguen, yo la mato le pego una hostia baja la sigo, uso todas las artes se activa cabina hostion y muerta, sino sale cabina muero jajaja, tampoco tengo el skell 100% terminado quizás de un golpe la mate si lo termino, y la telethia tienes todas las habilidades y reflejos q te puede hacer cualquier cosa
 
De un atake le kite casi media vida pero al bajar me destrozo
 
Bixo menos
 

Adjuntos

  • 1452777173742940622952.jpg
    1452777173742940622952.jpg
    320 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba