Dragon Age: Origins - El Despertar Tema oficial de Dragon Age: Origins - El Despertar

bueno mi problema es en el final, cuando defiendo amaranthine y me decido por defender amaranthine siempre cae el alcazar he hecho lo que esta en la guia pero no me funciono o tal vez se me paso algo por alto pero ya he pasado 2 veces para revisar y no le encuentro que respuestas debo darle, fuera de eso he visto algunos cofres o cajas sin nada adentro y es donde asumo que deberian estar las piezas que faltan, ahora en la vigilia sobre el final aparece un golem sin cabeza en el salon y queria sabe si habia manera de activarlo
 
Hola

Eso ya viene explicado en la guía, en la parte de la misión "El asalto a Amaranthine".

-Tienes que haber mejorado las defensas de la fortaleza (completando misiones secundarias)
-Tienes que haber mejorado los soldados (completando misiones secundarias)
-Manda a los soldados únicamente a defender la ciudad (misión "defensa del territorio"), ya que si no los mandas allí o los mandas a varios sitios a la vez, no valdrá.

El mejor final posible, lógicamente es salvar los dos sitios, pero sino cumples las 3 reglas anteriores, el alcázar será destruido.

El segundo mejor final, aunque queden ciudadanos en Amaranthine, es salvar el Alcázar.

El peor final es salvar a Amaranthine, tanto si lo haces a propósito o si lo haces confiado en que el Alcázar sobreviva sin ti.
 
pues yo he hecho todas las misiones secundarias y en el dialogo donde me piden soldados solo autorizo para proteger el comercio, nada de granjas o es que tambien debia hacer eso? pero si era asi no hubiera podido completar la mision de wade para la espada o arco con la runa de rayo
 
sólo te da la opción de proteger el comercio........ o es que decidiste escoger esa opción tu mismo? Si puedes, carga una partida que tengas anterior y graba justo antes de la conversación para ir probando todas las opciones posibles.

En esta y en otras conversaciones, a no ser que se tenga que escoger una opción de diálogo específica, no indico nada, por que más o menos ya se sabe cual escoger dependiendo de lo que quieras hacer, suelen ser bastante evidentes en la mayoría de los casos....

Eso por si sólo te daba la opción del comercio, pero si es que lo escogiste tu, te digo de nuevo que ni comercio, ni granjas ni a todos a la vez, protege sólo la ciudad. Ahora mismo no me acuerdo como se desarrolla ese diálogo, pero tu busca una de estas dos opciones.

-Lo dejo en manos del capitán Garevel
Si dejas que él decida, mandará a los soldados a defender la ciudad.

-La orden sigue en pie. Hay que proteger la ciudad
Lo mismo de antes, sólo que sin pedirle opinión a Garevel.

Lo más lógico sería que al haber fortalecido tanto los soldados como las murallas, el Alcázar sobreviviese aunque hubieses mandado defender TODO, pero.... no es así, sino mandas defender sólo la ciudad, olvidándote del resto, los soldados no aguantarán por muy fuertes que sean.
 
gracias voy a probar a ver que tal me va felizmente tengo una partida justo antes de la decision esa :p
 
eliteguias, una pregunta, he tomado la decision de defender la cuidad unicamente, pero en un momento dado, cuando completas la mision secundaria del enano que te pide arena de granito, cuando le dices en donde hay, te pide soldados y tambien wade cuando le llevas minerales para las armaduras de los soldados, tambien te pide soldados, hay que acceder a darselos o poner que se las arreglen ellos? eso tambie afecta el final del juego?
 
pues eso creo que no influye, que sólo con lo que puse ya es suficiente, pero no estoy muy seguro... de todas formas, si hiciste todo lo demás y sólo cambiaste eso, cuando llegues a esa parte del juego, confírmalo si funciona o no
 
Primero, quiero darle las gracias por la GUIA, esta genial, vuestras guías están muy bien curradas.

Una duda con algo que me paso en 2 misiones.

Yo juego en la xbox, en la misión de los contrabandistas y la de los guardias en Amaranthine, resulta que he hecho un lió, primero empecé a ayudar a los bandidos ,luego hable con el guardia y los bandidos empezaran a atacarme y yo mate a todos, pero hable con el tío de la taberna para abrir el camino de los contrabandistas, resulta que la guardia ya no confiaba en mi y tampoco los bandidos, ahora en la cabeza del guardia esta la movida de la misión pero este me dice que no tiene nada que hablar conmigo :p y el camino de los bandidos continua cerrado y no puedo entrar ni pela chabola porque tiene llave ni pela taberna.
Bueno pregunto solo para saber lo que he hecho mal, porque ya estoy en la parte final del juego:

Hay otra duda esta mas importante.

Amaranthine o Alcázar de la Vigilia



Bueno, el pagado las murallas y he dejado los guardias en la ciudad, PERO CUAL ESTA LA TERCERA COSA, que misión corresponde en fortalecer los soldados. Porque las de buscar una lista de cosas a WADE yo no he completado ninguna, solo le he dado los artefactos raros.

una ultima cosa, se habla algo de morrigan en el final, soy humano noble y ella era mi pareja en el juego. Si hay algo de ella tengo que llevar puesto el anillo.


GRACIAS
 
Hola.

-Respecto a los contrabandistas/guardias, la cosa está en que o ayudas a unos o a otros, a los dos está claro que no, por razones obvias. El problema es que si empiezas ayudando a unos y luego cambias de bando, en lugar de simplemente cambiar de misión, se te pueden estropear las dos y no poder hacer ninguna de ellas. Para esto, digo lo de siempre, mira a ver si tienes una partida anterior a esas misiones y cárgala, por que si estás al final del juego y quieres completarlo al 100% es una pena que tengas que volver a empezarlo de cero.

-Por lo de Amaranthine/Alcázar, si has reforzado las murallas "Lo que se construye, dura" y has dejado a los guardias EXCLUSIVAMENTE en el Alcázar, lo que te falta es reforzar a los soldados, que se consigue con la misión en el que le buscas las cosas a Wade, en la misión "Requisitos elementales".

-Lo de Morrigan no tengo ni idea :S
 
aqui esta el filo que lei la semana pasada hehehee como dice mas arriba los enviastes a defender unicamente la ciudad, yo entiendo pro ciudad AMARANTHINE y no la fortaleza de alkazar aun asi lo prove y me reventaron la fortaleza hehehee y la opcion de enviar los soldados unicamente a alcazar no sale por ningun lado :( pero bueno mejor seguir en el otro hilo era solo por si veias este otro que ya pedian lo mismo y no se si al final consiguieron salvar a las dos, lo que si tengo claro es que hay que ir a amaranthine a defenderla a si que no veo el interes de enviar los soldados a defender la ciudad ya me contareis jefes ;)
 
Vi que en la guia pones que al salir la mision "Una conspiración en ciernes" a partir de Ser Tamra se trababa la misión con su muerte, pero lo que debes hacer es hablar con el Senescal Varel, y elegir la opción en que le dices la noticia de la conspiración. Es él quien te dará las opciones para continuar con la misión
 
No entiendo lo que dices, pues es así como lo tengo puesto en la guía, hablar con Senescal Varel para empezar la misión.

¿O te refieres al final en la parte de las notas cuando queda la misión abierta yendo por el lado de Ser Tamra? Según tu, en ese momento si se va a hablar con Varel ya se completa la misión en lugar de quedar abierta?

NOTA: Se supone que hay otra opción más de poner una trampa, supuestamente sólo disponible si hablaste con Ser Tamra en lugar de con Anders. A parte de eso, esta opción desembocará en otra nueva. En mi partida no me salió nada de esto, así que si alguien sabe algo sobre el tema, que lo comente en el foro.

NOTA 2: Empecé otra partida para intentar solucionar esto y conseguí hablar con Ser Tamra para que me diera la misión de la conspiración en lugar de Anders. Me puse a buscar información en webs y foros ingleses, seguí todas las instrucciones y lo único que consigo es que esta misión "Una conspiración en ciernes" quede abierta con el mensaje:

<Ser Tamra cree que se está urdiendo una conspiración. Ha ido en busca de más pruebas>

Y puesto que Ser Tamra murió... ya puedo esperar sentado a que vuelva con las pruebas...
 
Tras hablar con Ser Tamra tienes que ir a hablar con Senescal Varel, en las opciones de diálogo sale una opción en que le informas que hay una conspiración en tu contra, y de allí sigue el diálogo de la misión y la completas. Da las mismas opciones que figuran en la guia
 
Atrás
Arriba