Fallout: New Vegas Tengo dos compis y no hay quien me tosa.....

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Pues eso, que llevo a E-DE (que bien me cae el bichejo) y a Veronica y me da pavor dejar a alguno por el camino haber si ese bendito bug se va. He intentado que se una alguno mas de primeras (cuando lo conoces) pero de momento no me ha sido posible. Lo intente con Raul y Boone, pero no resulto, y con Lily ya me habia hecho su mision.... A algun otro le ha pasado esto???
 
No entendí bien.... ¿No te deja reclutar a un tercer personaje o simplemente no te deja reclutarlo de ninguna manera? Lo primero obvio que no puedes...

Para reclutarlos, simplemente tienes que acabarte sus misiones personales, que ya vienen indicadas en la parte de Compañeros de la guía.
 
No, lo que digo es que tengo 2 compañeros.... En este caso voy con E-DE y Veronica. El caso es que ya me acabe las misiones de Veronica y para completar la de E-DE tengo que dejarlo con la hemandad o con los seguidores y por ende.... Seguramente perder la posibilidad de ir con dos compañeros en vez de uno.

Lo que he intentado es ir con tres, pero eso si que ya no me deja. Por ejemplo: E-DE, Veronica, Boone y yo
 
Ah, por eso no te preocupes, ya que entregarlo a un sitio u otro tan sólo es temporal y la diferencia es que con la Fortaleza mormona se le mejorarán las armas y con la Hermandad se le mejorarán las defensas. Pero después ya volverá de nuevo, que es precisamente el requisito de la misión.
 
Entonces el ir con dos compañeros no es raro. Yo pensaba que solo podias ir con uno y en el caso de E-DE, volvia a Primm, no contigo...
 
Atrás
Arriba